La Roche-Posay

La Roche-Posay te propone una gama de cuidados y de maquillaje para transformar cada día los cuidados diarios de la piel, incluso de las pieles sensibles. La marca se ha convertido en una referencia en el desarrollo de los productos dedicados a las pieles sensibles. La marca viene de las aguas termales de La Roche-Posay. Unas aguas termales con efectos antioxydantes y protectores, calmante, anti-irritante y descongestionante que están en la composición de cada cuidado. Los productos de La Roche-Posay integran activos dermatológicos punteros, que se inspiran muchas veces en los últimos avances de la investigación médica. Las principales gamas son: Anthelios, Effaclar, Hydraphase, Kerium, Lipikar, Respectissime.

Todos los productos La Roche-Posay

1-36 sobre 206 productos
Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.