Expedición / Envío

Expedición

Sabemos que esperas tu pedido con muchas ansias y que tienes muchas ganas de probar nuestros productos. Pues bien, nos comprometemos en expedir tu paquete entre 2 y 6 días hábiles (plazos actuales).

Envío

Tú eliges el transportista que quieres. Enviamos tus artículos con Mondial Relay, SEUR o DHL. Estas compañías te garantizan:

  • un envío en punto de recogida con Mondial Relay entre 4 y 5 días hábiles a destinación de España,
  • un envío Estandar con SEUR entre 3 y 6 días hábiles a destinación de España,
  • un envío Rápido con DHL (entre 1 y 2 días hábiles a destinación de España),
  • seguir tu envío, vía el sitio web de Mondial Relay, SEUR y DHL.

Cuando expedimos tu pedido, te enviamos un correo electrónico con toda la información necesaria. De esta manera, podrás consultar, en todo momento el seguimiento del envío.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.