Programa de Fidelidad

¿Cómo funciona este programa?

Disponemos de un Programa de Fidelización para agradecer y recompensar las compras de nuestros clientes en Cocooncenter.

Este programa es muy simple, y para todos los clientes de Cocooncenter. Al hacer tus compras en la web, cargas un 2% del importe total de los productos en tu cuenta cliente Cocooncenter.

Este importe se carga directamente en tu cuenta de Fidelidad justo después de la expedición.

Restricciones y Limitaciones

No existe ninguna restricción, este Programa de Fidelización es válido para todos los productos vendidos en nuestra web.

Cada importe de fidelidad adquirido expira al cabo de 1 año. Durante este período, tú decides cuándo deseas utilizar este descuento. Pasado este plazo, el importe adquirido será definitivamente perdido.

¿Cómo utilizar mi fidelidad?

En el recapitulativo de tu pedido, encontrarás una casilla preguntándote si deseas utilizar tu descuento. Nada te obliga a utilizar tu fidelidad durante el pedido, puedes acumularlos y utilizarlos en otro momento. En la misma página te mostramos el importe de fidelidad que generará tu nuevo pedido.
Continúa con el proceso de pedido, y en la página de elección del medio de pago, verás aparecer el importe total de tu Fidelidad. Tu cuenta de Fidelidad será actualizada siempre después de la expedición.

Si realizas una compra con un descuento de Fidelidad, acompañado o no de otro medio de pago, ten en cuenta que es el total de los productos pagados lo que te genera un nuevo descuento que podrás utilizar en tu próximo pedido.

Y recuerda: Puede que tengas que utilizar otro medio de pago si tu descuento de Fidelidad no cubre la totalidad del importe total de tu pedido.

Condiciones de utilización

  • Los descuentos de Fidelidad son sólo para los clientes registrados en Cocooncenter.
  • Estos descuentos se pueden utilizar sólo para las compras online en nuestra web Cocooncenter.
  • Estos descuentos no son reembolsables y no pueden ser transferidos entre los clientes.
  • Estos descuentos son intransferibles y no se pueden canjear por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.
  • Estos descuentos no son reembolsables en el caso de un pedido cancelado.
  • Al cursar un pago con la ayuda de un descuento, puede que tengas que utilizar otro medio de pago para cubrir la totalidad de tu compra.
  • El cálculo del descuento total de la Fidelidad no incluye los gastos de envío.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios de nuestra política en cualquier momento, sin previo aviso ni compromiso por nuestra parte.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimado/a Cliente,

Le informamos que nuestro Servicio de Atención al Cliente será excepcionalmente cerrado desde el lunes 13/05/2020 a las 17:00 hasta el miércoles 15/05/2020 a las 09:00.

Atentamente,
El equipo Cocooncenter