El conjunto de los productos presentados en Cocooncenter.es son almacenados en nuestra base de datos. La actualización diaria de esta base de datos nos permite garantizar la disponibilidad de los productos en la web. Nuestras ofertas de los productos y del precio son válidas mientras estén visibles en la web y en los limites de las existencias disponibles.
Sin embargo, si un producto de su pedido es momentáneamente indisponible, nuestro servicio de atención al cliente le informará inmediatamente y le propondrá, si lo desea, un producto de substitución.
En Cocooncenter luchamos cada día para ofrecerle las marcas más grandes de parafarmacia al mejor precio.
Le proponemos cada semana numerosas ofertas promocionales.
Además, gracias a nuestra ventaja de fidelidad del 2%, los pedidos le salen siempre más baratos, sea cual sea el producto.
Porque sabemos que es desagradable esperar los productos pedidos, nos comprometemos en expedir sus paquetes entre 24/48 horas.
Sus artículos son entregados por Coliposte o Chronopost. Esto le garantiza:
Una vez que su pedido es expedido, un mail le será enviado con las informaciones necesarias para el seguimiento de su pedido. Así sabrá en todo momento donde se encuentra su paquete.
El pago online 100 % protegido.
Las informaciones vinculadas con su tarjeta bancaria, (el número a 16 cifras de su tarjeta de pago, las 4 cifras de la fecha de validez, las 3 últimas cifras que corresponden al criptograma en la parte posterior de la tarjeta de pago) no circularán libremente por Internet, sino que serán totalmente protegidas y criptadas gracias al protocolo SSL (Secure Socket Layer).
Será basculado directamente al sitio protegido de nuestro socio bancario, Crédit Agricole. Cocooncenter no podrá de ninguna manera disponer del número de su tarjeta, el proceso se hace directamente en el sitio web protegido del banco.
En todas las zonas protegidas donde la dirección URL comienza por https:// (o con la s de seguridad), las informaciones son criptadas y protegidas antes de su transferencia vía Internet.
Las informaciones personales comunicadas a Cocooncenter son confidenciales y en ningún caso serán transmitidas a terceros. Estas informaciones pueden ser utilizadas por nuestra sociedad con fines comerciales (carta de difusión, …).
En aplicación de la ley informática y Libertad del 6 de enero de 1978, Ud. dispone de un derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de cancelación de los datos. Puede ejercer este derecho enviándonos un correo a la dirección siguiente:
Cocooncenter
1 rue de la Nau des Vignes
51520 La Veuve
Francia
Puede también consultar o modificar sus datos personales en "Mi cuenta".
El tratamiento automatizado de informaciones en la web Cocooncenter ha sido declarado cerca de la Commission Nationale de l'Informatique et des Libertés bajo el número 1145673.
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de (14 días naturales) sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los (14 días naturales) del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Los gastos de devolución quedan a su cargo.
Los productos devueltos le serán reembolsados en los 14 días naturales que siguen la fecha en la cual este derecho ha sido ejercido.
En caso de devoluciones abusivas, Cocooncenter.es se reserva el derecho a rechazar todo pedido ulterior.
A pesar del cuidado que presta Cocooncenter en la preparación de los paquetes, puede que falte algo en un artículo.
Debe inmediatamente prevenir nuestro servicio de atención al cliente al +34 912 69 43 61.
En este caso, debe enviar un correo que certifique por su honor que un producto es faltante acompañado de una copia de su documento de identidad.
Después de la verificación, Cocooncenter volverá a enviar o reembolsar el producto, bajo reserva de legitimidad de la solicitud del comprador.
Por ello, a la recepción de su pedido, debe verificar la conformidad del paquete. Su solicitud deberá obligatoriamente ser notificada, el mismo día de la recepción o como más tarde, el primer día hábil que sigue la recepción, a nuestro servicio de atención al cliente al +34 912 69 43 61.
Toda reclamación formulada después de dicho plazo será rechazada y Cocooncenter será libre de cualquier responsabilidad.
Para aportarle consejos, tenemos un equipo de farmacéuticos que le ayudarán a escoger los productos más adaptados a sus necesidades.
Todos los días, puede aprovechar del 2% de la reducción Fidelidad en todas las referencias en nuestra web.
Estas reducciones son cargadas en su cuenta Fidelidad Cocooncenter.
Podrá utilizarlas para su próximo pedido o acumularlas para utilizarlas posteriormente.