Nuestras garantías

Stock

Todos los productos presentados en la web Cocooncenter.es son almacenados en nuestra base de datos. La actualización diaria de esta base de datos nos permite garantizar la disponibilidad de los productos en la web. Las ofertas y los precios son válidos mientras están visibles en la web y en los limites de stock disponibles.

Si un producto no está disponible en el momento de la preparación del pedido, nuestro Servicio al Cliente te informará inmediatamente de ello, y te ofrecerá la mejor solución. También puedes cambiarlo por otro producto de substitución.

Precios

En Cocooncenter trabajamos día a día para ofrecerte las mejores marcas de parafarmacia al mejor precio.

Te proponemos cada semana numerosas ofertas promocionales.

Además, gracias a nuestro programa de fidelización del 2%, tus pedidos te salen siempre más baratos, sea cual sea el producto comprado.

Expedición

Sabemos que esperas tu pedido con muchas ansias y que tienes muchas ganas de probar nuestros productos. Pues bien, nos comprometemos en expedir tu paquete entre 0 y 1 días hábiles (plazos actuales).

Entregas

Enviamos tus artículos con Mondial Relay, SEUR o DHL. Esto te garantiza:

  • • un envío en punto de recogida con Mondial Relay entre 4 y 5 días hábiles a destinación de España,
  • un envío Estandar con SEUR entre 3 y 6 días hábiles a destinación de España,
  • un envío Rápido con DHL (entre 1 y 2 días hábiles a destinación de España),
  • seguir tu envío, vía la página web de Mondial Relay, SEUR y DHL.

Cuando expedimos tu pedido, te enviamos un correo electrónico con toda la información necesaria. De esta manera, podrás consultar, en todo momento el seguimiento del envío.

Seguridad

El pago online es 100% seguro.Sécurisé

Las informaciones vinculadas con tu tarjeta bancaria (el número de 16 dígitos de la tarjeta de pago, las 4 cifras de la fecha de validez y los últimos 3 dígitos del pictograma en la parte posterior de la tarjeta de pago) no circulan libremente por Internet, sino que están totalmente protegidas y encriptadas mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer).
Al realizar el pago online, serás redirigido automáticamente hacia la página de nuestro banco Crédit Agricole de forma segura. Cocooncenter no puede, de ninguna manera, acceder a tu número de tarjeta, ya que el conjunto de la operación se realiza directamente en la página del banco.

Las páginas protegidas donde la dirección URL comienza por https:// (donde la 's' significa seguro), encriptan y protegen los datos antes de ser transferidos vía Internet.

Confidencialidad

Las informaciones personales comunicadas a Cocooncenter son confidenciales y bajo ninguna circunstancia serán transmitidas a terceros. Estas informaciones pueden ser utilizadas por nuestra empresa con fines comerciales (boletín de noticias, ...).

De conformidad con la ley «Informática y Libertad» del 6 de enero de 1978, dispones de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que te conciernen. Puedes ejercer dicho derecho enviándonos una carta a la siguiente dirección:

Cocooncenter
1 rue de la Nau des Vignes
51520 La Veuve
Francia

También puedes consultar o modificar tus datos personales en "Mi Cuenta".
El tratamiento automatizado de los datos nominativos en la página web de Cocooncenter ha sido declarado a la CNIL (Comisón Nacional de la Informática y de las Libertades) bajo el número 1145673.

Plazo de desistimiento y de devolución

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de (14 días naturales) sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los (14 días naturales) del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Los gastos de devolución quedan a tu cargo.

Los productos devueltos te serán reembolsados en los 14 días naturales que siguen la fecha en la cual este derecho ha sido ejercido.

En caso de devoluciones abusivas, Cocooncenter.es se reserva el derecho a rechazar todo pedido ulterior.

¿Falta un producto en tu paquete?

A pesar de todo el cuidado que nuestras preparadoras prestan a cada pedido, puede que falte un producto en el paquete.

Si falta un producto en tu paquete, por favor ponte en contacto inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente al +34 912 69 43 61.
En este caso, para poder proponerte una solución rápida, necesitamos una reclamación manuscrita en la cual nos indica qué producto falta.

Después de haber analizado su reclamación, Cocooncenter te reenviará o reembolsará el producto, sujeto a la validez de tu solicitud.

Por eso, al recibir tu pedido, debes comprobar la conformidad del paquete. Tienes que informar de la falta de conformidad el día de la recepción o, a más tardar, el primer día laborable siguiente a la recepción del paquete, a nuestro servicio de atención al cliente en el número de teléfono 912 69 43 61.

Cualquier reclamación realizada después de dicho plazo será rechazada y Cocooncenter quedará libre de cualquier responsabilidad.

Nuestros farmacéuticos a tu servicio

Para responder a tus consultas, tenemos un equipo de farmacéuticos que te ayudarán a elegir los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Una ventaja de fidelidad

Todos los días puedes beneficiar de un 2% de descuento de Fidelidad en todas las referencias de nuestra web.

Estos descuentos se acreditan a tu cuenta Cocooncenter.

Puedes utilizarlos la próxima vez que hagas un pedido o acumularlos para utilizarlos posteriormente.

Cocooncenter

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