Seguridad y Confidencialidad

Seguridad

El pago online es 100% seguro.

Las informaciones vinculadas con tu tarjeta bancaria (el número de 16 dígitos de la tarjeta de pago, las 4 cifras de la fecha de validez y los últimos 3 dígitos del pictograma en la parte posterior de la tarjeta de pago) no circulan libremente por Internet, sino que están totalmente protegidas y encriptadas mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer).
Al realizar el pago online, serás redirigido automáticamente hacia la página de nuestro banco Crédit Agricole de forma segura. Cocooncenter no puede, de ninguna manera, acceder a tu número de tarjeta, ya que el conjunto de la operación se realiza directamente en la página del banco.

Las páginas protegidas donde la dirección URL comienza por https:// (donde la 's' significa seguro), encriptan y protegen los datos antes de ser transferidos vía Internet.

Estar informado de manera privilegiada y permanecer libre

Publicamos una newsletter para nuestros clientes que se suscriben a ella. La newsletter informa a los clientes de nuestras últimas novedades (nuevos productos, nuevos servicios, nuevas promociones, rebajas, etc). El cliente no tiene ninguna obligación en hacer un pedido y puede darse de baja en cualquier momento.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×