Aviso Legal

Operador de la web

Cocooncenter SAS
1 rue de la Nau des Vignes
51520 La Veuve

Siret:48776021700041
RCS:Chalons-en-Champagne 487 760 217
N° IVA:N2500538J

Alojamiento de Cocooncenter.es

Cocooncenter.es está alojada por la sociedad OVH.
OVH tiene como dirección: 2 rue Kellermann - 59100 Roubaix - Francia.
Pueden contactar con OVH por teléfono: 902 106 113.

El prestatario del pago seguro de Cocooncenter.es

Sus pagos se efectúan mediante el servidor de seguridad del Crédit Agricole.
Sus datos bancarios no son registrados ni conocidos por ninguna persona de la sociedad Cocooncenter.

Propiedad intelectual

Le informamos que toda reproducción o representación total o parcial, por cualquier medio, de este sitio, de los logos, de las imágenes que pueden figurar está prohibida sin la autorización expresa de Cocooncenter.es.

Si desea poner un vinculo a la dirección de este sitio, debe solicitar la autorización expresa y previa de Cocooncenter.es.

En caso de eventuales omisiones, errores, correcciones, le rogamos que nos informe de ellas mediante un correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Litigios

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.