La Roche-Posay Pigmentclar Corrector de Ojos Antiojeras Reconstituyente 15 ml

La Roche-Posay Pigmentclar Corrector de Ojos Antiojeras Reconstituyente 15 ml

Tubo de 15 ml
23,10 
Precio al Kg/L: 1 540,00 €
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Existen dos tipos de ojeras: las azules, provocadas por una mala circulación, y las marrones, relacionadas con la sobreproducción de melanina. El La Roche-Posay Pigmentclar Corrector de Ojos Antiojeras Reconstituyente 15 ml fue concebido para reducir las ojeras, combatir la pérdida de brillo y corregir la falta de homogeneidad en la zona de los ojos.

Con una alta concentración de PhE-Resorcinol y Cafeína, actúa contra las ojeras para reducirlas y lograr un perfil más luminoso y uniforme en los ojos. De fácil aplicación, su textura hidratante rica en pigmentos claros aportan frescura y brillo a la mirada.

Sin parabenos. Sin perfume. Sin alcohol. Hipoalergénico. Apto para pieles sensibles.
AerosolAtención: La venta de los productos del Laboratorio La Roche-Posay está limitada al Espacio Económico Europeo y a 6 productos idénticos por día y por cliente.
Consejo de utilización
Aplicar por la mañana y por la noche en el contorno de los ojos.
Indicación: Reducir las ojeras, mejorar el aspecto del contorno de los ojos.
Composición
Aqua, Glicerina, Butileno Glicol, Dimeticona, Niacinamida, Palmitato de Isopropilo, Alcohol Cetearílico, Poliacrildimetiltauramide de Amonio/Poliacriloildimetil Taurato de Amonio, Manteca de Karité, Estearato Peg-100, Glicerina Peg/PPG/Polibutileno Glicol-8/5/3, Ácido Esteárico, Estearato de Gliceril, Crospolímero de Dimeticona/Dimeticona de Vinilio, Dimeticonol, Cafeína, Hidróxido de Sodio, Sílice, Extracto de Ginkgo Biloba, Ácido Palmítico, Alúmina, Resorcinol de Feniletil, Glucósido de Ascorbilo, Poloxamer 338, EDTA Disódico, Triisoestearato Titanio Isopropilo, Proteína de Arroz Hidrolizado, Caprilil Glicol, Goma Xantana, Ácido Ferúlico, Fenoxietanol, CI 77491, CI 77492, CI 77499/Óxidos de Hierro, CI 77891/Dióxido de Titanio, Mica.
Detalles
Código EAN 3337872414152
Forma Gel
Presentación Tubo
Contenido 15 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
La Roche-Posay Pigmentclar Corrector de Ojos Antiojeras Reconstituyente 15 ml

Descubrir la marca La Roche-Posay

La Roche-Posay te propone una gama de cuidados y de maquillaje para transformar cada día los cuidados diarios de la piel, incluso de las pieles sensibles.

La marca se ha convertido en una referencia en el desarrollo de los productos dedicados a las pieles sensibles.

La marca viene de las aguas termales de La Roche-Posay. Unas aguas termales con efectos antioxydantes y protectores, calmante, anti-irritante y descongestionante que están en la composición de cada cuidado.

Los productos de La Roche-Posay integran activos dermatológicos punteros, que se inspiran muchas veces en los últimos avances de la investigación médica.

Las principales gamas son: Anthelios, Effaclar, Hydraphase, Kerium, Lipikar, Respectissime.

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Abierto
Atención al Cliente
910 38 22 62
Abierto hasta las 17h