Lutsine Eryplast Pasta de Agua 75 g
Lutsine Eryplast Pasta de Agua 75 g es una crema de pañal que se utiliza en cada cambio de pañal para calmar y proteger el culito del bebé de las causas de la dermatitis del pañal. Forma una barrera que ayuda a absorber la orina y mantiene la zona seca y protegida. Su fórmula funciona de 3 maneras:
- Forma una barrera no oclusiva en la piel del bebé y deja que la piel respire,
- La acción antienzimática ayuda a neutralizar los agentes irritantes que causan la dermatitis del pañal,
- Contiene D-Pantenol y glicerina, conocidos por sus propiedades calmantes.
Hipoalergénico (formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas).
Sin perfume añadido.
Después de cada cambio de pañal, aplicar una fina capa sobre las nalgas perfectamente limpias y suavemente secas.
Para obtener los mejores resultados, utilícelo después de limpiar a fondo la zona.
Para uso externo.
No utilizar en pieles dañadas o irritadas.
Interrumpir su uso si se produce irritación.
Consultar a un médico si la irritación persiste.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar el contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.
Aqua, Glycerin, Zinc Oxide, Talc, PEG-90, Kaolin, Titanium Dioxide, Silica, Panthenol, Butylene Glycol, Capryloyl Glycine, Phytic Acid, Hydroxyethylcellulose, O-Cymen-5-Ol, Pantolactone, Disodium Phosphate, Polysorbate 60, Sodium Phosphate.
| Código EAN | 7350087736327 |
| Forma | Pasta |
| Presentación | Tubo |
| Contenido | 75 g |
Descubrir la marca
Los laboratorios Lutsine persiguen un objetivo: mejorar tu calidad de vida. Gracias a su constante búsqueda de innovación, te ofrecen soluciones que responden a las necesidades específicas de tu piel.
Al servicio de profesionales de la salud, dermatólogos, pediatras y farmacéuticos, los laboratorios Lutsine se distinguen por la calidad, la eficacia y la tolerancia de sus fórmulas. Todos los productos Lutsine están formulados en colaboración con dermatólogos y probados bajo control dermatológico.
Los productos Lutsine aportan soluciones dedicadas a las pieles grasas (Bactopur), a las pieles secas (Xeramance), a la piel del bebé (Eryplast) y a las pieles sensibles.