Cremas de pañales

La crema de pañales: ¡su mejor aliada para cuidar del culito del bebé! En Cocooncenter.es encontrará una amplia elección de cremas de pañales para bebés que provienen de marcas de parafarmacia reconocidas en materia de cuidado para bebé como Mustela, Uriage, Weleda o Bepanthen. Utilizar una crema de pañales en cada cambio del bebé permite prevenir los enrojecimientos y las irritaciones, pero también para aliviarlos y repararlos en caso de aparición. Todas las pomadas de pañal seleccionadas por nuestro farmacéutico ofrecerán al culito de su bebé una protección óptima y a su vez contribuirán eficazmente en la prevención de la dermatitis del pañal de su bebé. ¡Para una comodidad y un bienestar diario! Para una protección reforzada del culito de bebé, piense en utilizar linimentos en cada cambio (disponible en nuestro universo " Cuidados de Bebé ").
1-23 sobre 23 productos
Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.