Aguas micelares para bebés

Las aguas micelares o lociones micelares para bebés son aguas limpiadoras diseñadas para la higiene personal de la cara, el cuerpo y el culito del bebé. Las aguas micelares o lociones micelares para bebé que ofrecemos en Cocooncenter.es se pueden usar para la higiene del bebé de manera ocasional o regular: para el rostro, las manos, los pequeños pliegues del cuerpo, las nalgas,... ¡La piel del bebé queda limpia, calmada, suave y fresca. Prácticas, nuestras aguas y lociones micelares para bebé no requieren enjuague. Respetan perfectamente la piel frágil del bebé gracias a las fórmulas de alta tolerancia. Todas provienen de laboratorios farmacéuticos especializados en el cuidado del bebé, garantía de eficiencia y seguridad.
1-6 sobre 6 productos
Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.