Agua limpiadora para bebés

¡Su bebé también tiene derecho a utilizar agua limpiadora! En Cocooncenter.es tendrá la posibilidad de encargar agua limpiadora para bebé. Esto le permitirá limpiar de manera suave y efectiva la cara y el culito de su bebé (zonas sensibles que requieren mayor atención), calmar y refrescar la piel, y aportar un aroma delicado. Algunos contienen otras especificidades: permiten, por ejemplo, peinar el cabello del bebé o perfumarlo. Todos contienen fórmulas que se adaptan perfectamente a la piel sensible del bebé y provienen de conocidos laboratorios farmacéuticos especializados en la piel del bebé. Descubra también nuestra selección de eaux de senteur et eaux de soins en el seno de nuestro universo Bebé y Mamá; Perfumes.
1-13 sobre 13 productos
Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimado/a Cliente,

Le informamos que nuestro Servicio de Atención al Cliente será excepcionalmente cerrado desde el lunes 13/05/2020 a las 17:00 hasta el miércoles 15/05/2020 a las 09:00.

Atentamente,
El equipo Cocooncenter