Thés de la Pagode Digestao Rooibos Digestión BIO 18 Bolsitas
Thés de la Pagode Digestao Rooibos Digestión BIO 18 Bolsitas es un rooibos originario de Sudáfrica, rico en flavonoides y libre de teína, lo que lo convierte en el aliado ideal para disfrutar después de una comida copiosa, incluso por la noche. El fenogreco, la baya de enebro, la malva y el jengibre favorecen la digestión y favorecen el bienestar digestivo.
La menta piperita, la melisa y la flor de saúco completan perfectamente la fórmula con sus notas frescas y mentoladas, ideales para después de las comidas.
Agricultura ecológica certificada. Certificación FR-BIO-01.
Fabricado en Francia.
Para obtener los mejores resultados: Dejar 1 sobre en infusión en 20 cl de agua a 90°C durante 4 minutos. 2 sobres al día.
Consumir como parte de una dieta variada y equilibrada.
Rooibos ecológico (50,0%), melisa ecológica (9,7%), bayas de enebro ecológicas (9,5%), malva ecológica (7,5%), menta piperita ecológica (7,5%), jengibre ecológico (7,2%), extracto seco concentrado de alholva ecológica (5,7%), flor de saúco ecológica (2,7%), goma arábiga ecológica (0,2%).
| Código EAN | 3363790808926 |
| Forma | Sobres |
| Presentación | Caja |
| Contenido | 18 sobres |
Descubrir la marca