Saforelle 30 Salvaslips Flexibles & Extra-Finos son salvaslips de algodón orgánico hipoalergénico, que ayudan a reducir el riesgo de irritación y alergias.
Extra-finos, discretos y adaptables a toda la ropa interior gracias a un plegado preformado, permiten un uso diario.
Estos salvaslips no son irritantes y ofrecen una absorción segura para el bienestar de su zona íntima.
Están compuestos por:
- un velo y un núcleo absorbente de algodón orgánico,
- una película biodegradable e impermeable,
- un papel siliconado,
- un adhesivo.
De algodón orgánico hipoalergénico: limita el riesgo de irritaciones y alergias.
Sin perfume, sin viscosa, sin superabsorbente sintético.
Testado bajo control dermatológico.
Certificado Global Organic Textile Organisation.
No desechar en el inodoro.
Para un uso diario o al principio y al final de la menstruación. Se colocan en el interior de la ropa interior.
Lávese las manos antes y después de usar los salvaslips.
Recuerde cambiar su protección regularmente.
Algodón orgánico.
| Código EAN | 3401560049879 |
| Forma | Salvaslip |
| Presentación | Caja |
| Contenido | 30 salvaslips |
Descubrir la marca
La marca Saforelle ofrece una gama de cuidados adaptados a la higiene y al confort diario de las pieles y de las mucosas más delicadas. Una gamma que se ha ampliado a lo largo de los años para responder a las necesidades de las mujeres y de los niños.
Todos los cuidados de Saforelle se formulan a partir de extractos de Arctium (planta herbácea de la familia de las Asteráceas) que se conoce por sus virtudes calmantes y suavizantes.
Las principales gamas son: Bebé, Crema calmante, Florgynal Tampon, Geles, Toallitas íntimas, Miss.