Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.
Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.
el Jabón Perfumado de Rosas 100 g de Roger & Gallet es un jabón perfumado redondo enriquecido con esencias preciosas, elaborado en caldera según el método tradicional.
Enriquecido con esencias preciosas, calma y limpia muy suavemente, y perfuma con su fina espuma hasta el último uso.
el 96% de los ingredientes son de origen natural.
Probado dermatológicamente.
Fabricado en Francia.
Manos y cuerpo.
Aplicar sobre la piel húmeda, frotar y aclarar.
En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente
Sodium Palmate, Sodium Cocoate, Aqua/Water, Parfum/Fragrance, Glycerin, Sodium Chloride, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Linalool, Sodium Hydroxide, Limonene, Geraniol, Citronellol, Maltodextrin, Rosa Gallica Flower Extract.
Código EAN | 3701436910037 |
Forma | Pan |
Presentación | Pastilla |
Contenido | 100 g |
Roger & Gallet «perfuma delicadamente la vida». La promesa de la marca es invitarte a un viaje al corazón de los jardines privados más bellos del mundo..
Los productos Roger & Gallet son fruto de un saber hacer auténtico en cuanto a destilación de plantas raras y aceites esenciales. Están formulados a base de esencias naturales poco comunes, extraídas por su calidad, su perfume y sus propiedades aromacológicas con muchos beneficios.
Las principales gamas: Amande Persane, Bois d’orange, Cédrat, Fleur d’Osmanthus, Fleur de Figuier, Gingembre, Homme, Jean-Marie Farina, Rose, Thé Vert.
Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.
Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.