Qiriness Wrap Hyal-Aqua 1 Tissue Mask

Qiriness Wrap Hyal-Aqua 1 Tissue Mask

Sobre de 1 máscara de tela de microfibra
4,95 
Precio al Kg/L: 198,00 €
Artículo temporalmente indisponible
Descripción

Qiriness Wrap Hyal-Aqua 1 Tissue Mask es una mascarilla textil impregnada con un potente suero enriquecido con ácido hialurónico, Centella asiática y complejo de flores blancas, e incrustada con pétalos de camelia.

Su efecto segunda piel ofrece una perfecta fijación en el rostro para una óptima difusión de sus activos en el corazón de su piel
Llena de agua, la piel se rellena, se hidrata perfectamente y se repone. Se siente más suave y flexible y la tez está fresca y luminosa.

92% mínimo de ingredientes de origen natural.

Probado dermatológicamente.

Consejo de utilización

  1. Colocar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco.
  2. Dejar actuar de 10 a 20 minutos y retirar de los bordes.
  3. Masajear el sérum en la piel y eliminar los restos de exfoliación con grandes movimientos circulares hacia el exterior del rostro. No es necesario aclarar.
Indicación: Todo tipo de pieles, especialmente las deshidratadas, ásperas y tirantes.
Composición

Aqua (Water), Propanediol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Ipomoea Purpurea Extract, Lilium Candidum Flower Extract, Magnolia Liliflora Flower Extract, Paeonia Albiflora Flower Extract, Camellia Japonica Flower Powder, Arginine, Allantoin, Centella Asiatica Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Acetylated Hyaluronate, Butylene Glycol, Citric Acid, Glycosyl Trehalose, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Xanthan Gum, Polyglyceryl-10 Laurate, Ethylhexylglycerin, Dipotassium Glycyrrhizate, Carbomer, Parfum (Fragrance).

Detalles
Código EAN 3760096763742
Forma Máscara
Presentación Sobre
Contenido 1 máscara de tela de microfibra
Los últimos comentarios sobre este artículo
Qiriness Wrap Hyal-Aqua 1 Tissue Mask

Descubrir la marca Qiriness

Fundada en 2004, Qiriness ofrece un concepto único de productos spa con texturas sensoriales y fragancias inspiradoras. Combinando cuidados cosméticos con uso placentero, Qiriness se definió la misión de brindarte cuidados de bienestar, ricos en elementos reconocidos por sus propiedades cutáneas. Los productos Qiriness son formulados a base de 5 ingredientes principales para relajar la piel y ayudarla a asimilar los activos presentes en los cuidados. No te pierdas los productos favoritos de la marca en nuestra tienda Cocooncenter, en especial las bombas de baño efervescentes así como la mascarilla facial Wrap de Oro.

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 0h a 0h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62