REBAJAS últimas rebajas: hasta -40% + ¡entrega gratuita!Lo aprovecho
Puressentiel roll-on para las articulaciones con 14 aceites esenciales lote de 2x75 ml

Puressentiel roll-on para las articulaciones con 14 aceites esenciales lote de 2x75 ml

Lote
19,50 
Precio al Kg/L: 130,00 €
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Consejo de utilización
Composición
Detalles
Descripción
Este lote de dos roll-on para las articulaciones de Puressentiel posee propiedades antiinflamatorias, antálgicas, antirrigidez y antihinchazón por su contenido en aceites esenciales. Calman las articulaciones y alivian las contracturas. Ayudan a liberar las tensiones de las articulaciones y los músculos, alivian la sensación de dolor y de rigidez y permiten recuperar la libertad de movimientos de manera natural.
Actúan con rapidez y eficacia pues penetran en la epidermis para desprender sus principios activos en la zona a tratar. Dolores de espalda, nuca, hombros, codos, muñecas, manos, caderas, rodillas, tobillos, pies... Puede utilizarse en todas las zonas sensibles.

Con la esfera del roll-on podrá medir la intensidad del masaje efectuado
Consejo de utilización

Indicación:
Composición

Aqua, Turpentine Oil, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Glycerin, Melaleuca Leucadendron Cajaput Oil, Oxygen, Sulfated Castor Oil, Pinus Sylvestris Leaf Oil, Gaultheria Procumbens (Wintergreen) Leaf Oil, Hydroxypropyl Guar, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Sassafras Officinale Root Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Lavandula Hybrida Oil, Melaleuca Viridiflora Leaf Oil, Eucalyptus Citriodora Oil, Origanum Majorana Leaf Oil, Juniperus Communis Fruit Oil, Eugenia Caryophyllus (Clove) Bud Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Limonene, Eugenol, Geraniol, Linalool.

Detalles
Código EAN 3401526433926
Forma Aceite
Presentación Lote
Los últimos comentarios sobre este artículo
Puressentiel roll-on para las articulaciones con 14 aceites esenciales lote de 2x75 ml

Descubrir la marca

Puressentiel «la eficacia en estado puro» es el eslogan de la marca.

Esta te propone una gama completa de productos para aliviar las molestias del día a día en los que encontrarás los beneficios de la aromaterapia y de la cosmética natural.

Destinados a los hombres, mujeres y niños, los productos Puressentiel son productos químicos y sobre todo a base de aceites esenciales y de activos naturales reconocidos por sus virtudes preventivas.

×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62