Puressentiel Purificante Spray Aerosol con 41 Aceites Esenciales 500 ml

Spray de 500 ml
30,90 
Precio al Kg/L: 61,80 €
Artículo temporalmente indisponible
Comprando este producto aprovecho de:
0,62 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Puressentiel Purificante Spray Aerosol con 41 Aceites Esenciales 500 ml combina 41 aceites esenciales ultraeficaces para destruir los gérmenes, los ácaros, los hongos microscópicos, los parásitos, los virus y los malos olores.

Es un producto 100 % natural indicado para purificar el aire, despejar las funciones respiratorias, limitar las fuentes de alergias, purificar, limpiar, desinfectar y desodorizar el aire del hogar (habitaciones de niños y adultos, enfermos, estancias húmedas, poco ventiladas, WC, cocina...), los ambientes contaminados o con humo, los olores de la ropa de cama, de animales, oficinas, talleres, lugares públicos, vehículos...

Sin colorantes, sin conservantes, sin perfume de síntesis, sin gas propelente.

Formato familiar.
AerosolAtención: Este producto es inflamable, no se puede enviar con algunos transportistas.
Consejo de utilización
Uso ambiente: pulverizar por el aire seis o ocho veces en cada esquina del lugar que se desee purificar. Repetir varias veces al día y sobre todo antes de dormir. Se puede vaporizar también en un pañuelo y colocarlo cerca de la almohada.

Precauciones de uso: Los aceites esenciales son muy activos y deben utilizarse respetando las instrucciones de uso. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas (en caso de irritación, aclarar con un aceite vegetal). No ingerir.
Indicación: Atrapa los microbios, minimiza las fuentes de alergia, permite respirar un aire más puro.
Composición
Substances actives : Ethanol (CAS N)64-17-5) 71% (m/m), Geraniol* (CAS n°106-24-1) min. 0,05% (m/m). Biocide TP02, TP18, TP19/Biocidal PT02, PT18, PT19.

D-Limonene* Pinenes (Alpha Or Beta)*, Carvone*, Delta-3 Carêne, Menthone*, Transanethole [(E)-Anthole)*, Eugenol*, Cinnamic Aldehyde, Eucalyptol*, D-Limonene*, Linalool*, Niaouli Oil*, Eucalyptol*, Alpha-Pinene X*, L-Limonene, B-Pinene*, Spearmint Oil 60%* Petitgrain Paraguay Oil*, Cypress Oil* Portuguese*.

*naturellement présent dans les huiles essentielles.
Detalles
Código EAN 3401540711840
Forma Solución
Presentación Spray
Contenido 500 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Puressentiel Purificante Spray Aerosol con 41 Aceites Esenciales 500 ml
Puressentiel Purificante Spray Aerosol con 41 Aceites Esenciales 500 ml clasificado 5.0 de 5 por 1.

Rated 5 de 5 por de Parece ser bueno pero no lo he probado mucho. Hay que usarlo varios dias
Fecha de publicación: 2020-01-20

Descubrir la marca Puressentiel

Puressentiel «la eficacia en estado puro» es el eslogan de la marca.

Esta te propone una gama completa de productos para aliviar las molestias del día a día en los que encontrarás los beneficios de la aromaterapia y de la cosmética natural.

Destinados a los hombres, mujeres y niños, los productos Puressentiel son productos químicos y sobre todo a base de aceites esenciales y de activos naturales reconocidos por sus virtudes preventivas.

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.