Pur Aloé Dentífrico 70% de Aloe Vera Bio 75 ml

Pur Aloé Dentífrico 70% de Aloe Vera Bio 75 ml

Tubo de 75 ml
6,95 
Precio al Kg/L: 92,67 €
BioHecho en FranciaVegano
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Consejo de utilización
Composición
Detalles
Descripción

Pur Aloé Dentífrico 70% de Aloe Vera Bio 75 ml es un potente astringente que tensa los tejidos y protege las encías. Por lo tanto, es especialmente adecuado como pasta de dientes para encías frágiles y sensibles.

El dentífrico contiene productos activos como:

70% de jugo de aloe vera Natif Bio & en el comercio justo OperAequa, cristales de celulosa y aceite esencial de Menta Bio.

El 70,2% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Biológica.
El 99,35% del total de los ingredientes sont de origen natural.

Cosmos Organic Controlado por Cosmécert según la norma Cosmos.

Vegano.

Fabricado en Francia.

Consejo de utilización

Utilizar de 2 a 3 veces al día durante 3 minutos, como un dentífrico normal.

Indicación: Pasta de dientes de menta bio.
Composición

Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Glycerin, Xanthan Gum, Silica, Benzyl Alcohol, Microcrystalline Cellulose, Aqua, Mentha Arvensis Leaf Oil*, Potassium Hydroxide, Propanediol, Ascorbic Acid, Dehydroacetic Acid, CI 75810 (Chlorophylle), Limonene*.

* Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

Detalles
Código EAN 3464660000751
Forma Pasta de dientes
Presentación Tubo
Contenido 75 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Pur Aloé Dentífrico 70% de Aloe Vera Bio 75 ml

Descubrir la marca

Instalado en el corazón de la Provenza francesa, Ciel d'’Azur Labs ha desarrollado una gama completa de productos de Aloe Vera, bajo la marca Pur Aloé.

Para conservar las calidades de la planta original, los productos Pur Aloé están elaborados únicamente a partir de la pulpa de Aloe Vera ecológico y de comercio justo (y no del polvo de Aloe deshidratado). Durante la fabricación, la pulpa no se calienta para preservar los principios activos. Una vez filtrado y purificado, el Aloe Vera se transforma en 2 productos: Zumos y geles para beber y cosméticos.

Los cosméticos están elaborados a partir del 39% al 98% de Aloe Vera ecológico y de comercio justo Se trata de cuidados hidratantes para proteger la piel y fortalecer la epidermis. Los zumos y geles para beber permiten estimular el sistema inmunitario y reequilibrar la flora intestinal.

Los productos Pur Aloé están certificados por Ecocert para la alimentación (AB) y la cosmética (Cosmébio).

×