ÚLTIMAS REBAJAS: Hasta un 50% de descuento en miles de productosLo aprovecho
Owari Moderador de Apetito 240 g

Owari Moderador de Apetito 240 g

de Owari
Bote de 240 g
21,40 
Precio al Kg/L: 89,17 €
Hecho en FranciaVegano
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Consejo de utilización
Composición
Detalles
Descripción

Owari Moderador de Apetito 240 g es una tisana en polvo que contribuye a regular el apetito de forma natural.

Su fórmula única, a base de ingredientes vegetales, ofrece una solución eficaz para controlar los antojos y reducir la sensación de hambre.
Gracias a su composición natural, esta tisana moderadora de apetito puede consumirse con total seguridad.

Está especialmente diseñada para ayudar a reducir los excesos alimentarios y favorecer una sensación de saciedad.
Al actuar directamente sobre la regulación del apetito, este producto permite limitar el picoteo y las pulsiones alimentarias, para un mejor control del peso.
Además de sus efectos moderadores, esta tisana favorece también la digestión y aporta una sensación de ligereza después de las comidas.

Vegano.

Fabricado en Francia.

Consejo de utilización
  • Con la ayuda de la cuchara dosificadora, tome 3 g de polvo y vierta 150 ml de agua por encima.
  • Mezcle hasta su disolución completa.
  • Consuma rápidamente después de realizar la preparación.
  • Consumir antes de cada comida, es decir, antes de cada desayuno, almuerzo y cena. No exceder la dosis diaria recomendada.
  • Complemento alimenticio que no puede sustituir una dieta variada y equilibrada así como un modo de vida sano.
  • Deje un intervalo de 4h entre la toma del POLVO QUITAHAMBRE OWARI y la CURA SLIM'TEA OWARI.
  • Piense en hidratarse mucho para que la ingestión se efectúe hasta su estómago.

Conservar al abrigo del calor y la humedad.

80 usos, lo que corresponde a aproximadamente 26 días (tomándolo 3 veces al día).

Indicación: Reducir la sensación de hambre.
Composición

Extracto seco de raíz de konjac, del cual Glucomananos, Fibra soluble de maíz, Aromas, Acidulantes: Ácido cítrico y Ácido málico; Polvo de zumo de remolacha, Fructosa, Antiaglomerantes: Dióxido de silicio y Carbonato de magnesio; Colorante: Betacaroteno; Edulcorantes: Sucralosa y Acesulfamo de potasio; Extracto seco de talo de fucus, del cual Yodo, Cloruro de cromo.

IngredientesPor 9 g% VNR*
Extracto seco de raíz de konjac3,8 g-
... del cual Glucomananos3 g-
Extracto seco de talo de fucus61,5 g-
... del cual Yodo68 µg45%
Cloruro de cromo18 µg46%

* VNR: Valores Nutricionales de Referencia.

Detalles
Código EAN 7421127349958
Forma Polvo
Presentación Bote
Contenido 240 g
Los últimos comentarios sobre este artículo
Owari Moderador de Apetito 240 g

Descubrir la marca

×