Otosan Cono de Higiene de Oído 6 Conos promueve la higiene del oído de una manera sencilla, efectiva y segura, ya que es un sistema natural que proviene de una antigua tradición popular.
El calor desarrollado por la combustión del cono Otosan es efectivo para remover los tapones de cerumen que pueden causar muchos problemas, incluyendo zumbidos en el oído, sibilancias, ruidos percibidos, alteración del equilibrio de la presión del oído y pérdida de la audición que van de la mano con una sensación de bloqueo del oído.
Está indicado para adultos y niños, especialmente para aquellos que trabajan en ambientes polvorientos, para personas con hipersecreción ceruminosa y para personas que usan prótesis auditivas externas. También es útil para eliminar los residuos de agua que se pueden acumular en el oído después de un baño en el mar o en la piscina. Ahora enriquecido con propóleos, el cono Otosan tiene una eficaz acción protectora para los oídos. El calor reactiva la circulación sanguínea local y proporciona una agradable sensación de bienestar y un efecto relajante para todo el cuerpo.
Esta caja contiene 3 juegos de 2 conos.