Opinión de Clientes

En Cocooncenter, concedemos una gran importancia a tu opinión, por eso te damos la posibilidad de compartirla. Dando tu opinión sobre los productos y nuestra tienda, ayudas a los demás clientes a elegir y nos ayudas a mejorar la calidad de nuestros servicios. Satisfecho o decepcionado, tu experiencia es preciosa, ¡compártela!

Lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros

Opiniones Bazaarvoice
4.5 / 5

¿Cómo dar tu opinión en Cocooncenter?

Valorar nuestra tienda
  1. Después de tu compra, recibirás un mail. Solo tienes que hacer clic en el enlace “Doy mi opinión” para valorar tu experiencia de compra.
  2. Redacta tu opinión y valora tu experiencia de compra.
  3. Una vez hecha la opinión, la encontrarás online en este enlace: https://ratings.bazaarvoice.com/index.html?merchant=cocooncenter&locale=es_ES
Valorar nuestra tienda
Valorar nuestros productos
  1. Después de tu compra, recibirás un mail. Haz clic en el enlace “Doy mi opinión” para valorar los productos. También puedes redactar una opinión directamente en la ficha del producto haciendo clic en “Escriba una reseña”.
  2. Redacta tu opinión y valora tu experiencia de compra.
  3. Tu crítica será publicada poco después en Cocooncenter.es
Valorar nuestros productos

Preguntas y Respuestas sobre las opiniones

¿Son auténticas las opiniones en Cocooncenter?

Las opiniones productos y las opiniones clientes en Cocooncenter están en conformidad con la ley L111-7-2. Cocooncenter garantiza la autenticidad de la totalidad de las opiniones publicadas.

Cocooncenter recurre a un tercero de confianza “Bazaarvoice” para gestionar la recogida y la moderación antes de publicar las opiniones, de manera neutra e imparcial.

Bazaarvoice garantiza una restitución exhaustiva y conforme a las opiniones de nuestros clientes. Para garantizar la conformidad de las opiniones, la política de autenticidad de Bazaarvoice utiliza una tecnología antifraude y en el análisis humano.

Las opiniones son recogidas para mejorar nuestros productos. Cuando das una opinión sobre nuestros productos, puede ser transferida a nuestros equipos para mejorar nuestros productos y cumplir tus expectativas.

En este marco, puedes ser contactado por Cocooncenter.

¿Son fiables las opiniones en Cocooncenter?

Todas tus opiniones son publicadas en Cocoocenter sin ninguna modificación, que sean positivas o críticas, siempre que respetan nuestras Condiciones Generales de Uso. Para garantizar la autenticidad y la fiabilidad de estas opiniones trabajamos en colaboración con Bazaarvoice. Así, cada opinión publicada en nuestro sitio respeta la política de autenticidad de Bazaarvoice.

¿Son moderadas las opiniones publicadas en Cocooncenter?

Antes de ser publicada en el sitio Cocooncenter, cada opinión de cliente es moderada por el colaborador “Bazaarvoice”.

Una opinión puede ser rechazada para varios motivos, como:

  • Si la opinión contiene comentarios injuriosos o racistas;
  • Si la opinión hace referencia a una marca competidora;
  • Si la opinión contiene un precio;
  • Si la opinión concierne un producto incorrecto;
  • Si la opinión contiene informaciones personales como el número de teléfono o un nombre y apellido.

¿Cómo redactar una opinión en nuestra tienda?

Después de tu compra recibirás un mail para valorar tu experiencia de compra. Solo tienes que hacer clic en el enlace “Doy mi opinión” para redactar tu opinión y valorar tu experiencia de compra.

¿Cómo redactar una opinión sobre uno o varios productos?

Tienes dos posibilidades para valorar un producto:

  • Después de tu compra recibirás un mail para poder valorar productos. Haz clic en el enlace “Doy mi opinión” para redactar tu opinión y valorar el producto.
  • También puedes valorar el producto directamente en la ficha del producto haciendo clic en el enlace “Escriba una reseña” o “Sea el primero en revisar este producto” si el producto no tiene ninguna opinión.

¿Cómo puedo saber si mi opinión es publicada?

Que tu opinión sea aprobada, moderada o rechazada Cooconcenter garantiza enviarte un mail para avisarte de su estatuto.

¿Puedo modificar mi opinión?

Tan pronto como tu opinión es publicada, ya no puedes modificarla. Para garantizar la autenticidad y la fiabilidad de las opiniones, Cocooncenter y Bazaarvoice aseguran no modificar las opiniones publicadas.

Solo las opiniones rechazadas/moderadas por no respeto a las Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas para que sean conformes a las condiciones de publicación. Si tu opinión es rechazada/moderada, recibirás un mail indicándote que puedes modificarla. Solo tienes que hacer clic en el enlace “Modificar mi opinión” o “Escribir una nueva enseña”.

¿Puedo suprimir mi opinión una vez publicada?

Sí, puedes preguntar por la supresión de una opinión dejada en Cocooncenter. Para proceder a su supresión, tienes que escribir un email a [email protected] precisando el correo electrónico que has utilizado para dar tu opinión, tu número de cliente y la opinión que quieres borrar. Una vez el pedido recibido, tu opinión será suprimida en un plazo de 48 horas.

×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62