Melvita Pasta Dentífrica Ecológica 3en1 75 ml Elimina a fondo las impurezas, previene la formación de placa y mejora significativamente el blanco de los dientes.
Gracias a su fórmula avanzada, es el aliado ideal para una higiene bucal óptima.
Sabor a menta.
el 99% de todos los ingredientes son de origen natural.
el 19% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.
Cosméticos ecológicos y orgánicos certificados por Ecocert Greenlife conforme al estándar Ecocert.
Fabricado en Francia.
Todos los días, dos o tres veces al día, cepíllate los dientes y las encías durante dos o tres minutos.
No ingerir.
Sorbitol, Sílice hidratada, Tallo de Hordeum Vulgare Agua*, Glicerina***, Agua/agua, Mentha Piperita (menta piperita) Oil*, Extracto de hoja de Camellia Sinensis, goma de celulosa, glutamato de cocoilo sódico, maltodextrina, hidróxido sódico, ácido fítico, ácido cítrico, benzoato sódico, aroma/sabor, limonene**.
*Ingredientes de la agricultura ecológica
**Componentes naturales de extractos de plantas
***Procesados a partir de ingredientes ecológicos
| Código EAN | 3284410053024 |
| Forma | Pasta de dientes |
| Presentación | Tubo |
| Contenido | 75 ml |
Descubrir la marca
Melvita: Marca francesa pionera en cosméticos naturales y orgánicos procedente de los beneficios de la colmena.
En 1983, en el corazón de la región de Ardeche, entre abeja y miel, en un entorno preservado y aún silvestre, Bernard Chevilliat (apicultor y biologista), con la ayuda de su esposa Nûriël, creó la marca Melvita en referencia a la vida y a la miel.
Los productos Melvita están elaborados por una iniciativa de desarrollo sostenible, ofreciendóle en 2002, la oportunidad de ser la primera empresa en obtener la certificación ecológica Ecocert. Melvita le propone una gama completa de cuidados orgánicos procedentes de la colmena como champús, cremas, aceites, perfumes, .... sin parafina ni silicona, sin PEG (polietilenglicol), y sin PPG (propilenglicol).