Mustela

Desde 1950, la marca Mustela elabora productos de puericultura y dermatológicos para los bebés, y también para las futuras y recién madres. Gracias a sus inovaciones y sus búsquedas permanentes, realizadas en colaboración con los profesionales de la salud (farmacéuticos, dermatólogos, pediatras, toxicólogos, alergólogos y ginecólogos), la marca Mustela le propone una amplia gama de cuidados expertos, seguros, eficaces y naturales que respetarán la piel de los bebés y de las mamás. Todos los cuidados diseñados por el laboratorio Mustela son hipoalergénicos, de alta tolerancia y garantizados sin parabenos, sin fenoxiétanol, sin ftalatos y sin alcohol. Entre los productos más inovadores, podrá encontrar el gel limpiador suave (antes llamado gel dermolimpiador), ideal para limpiar diariamente la piel de bebé, las toallitas húmedas dermocalmantes que limpian y calman la zona del culito, y el cofre Mustela que contiene todos los esenciales para los primeros auxilios del bebé.

Todos los productos Mustela

1-36 sobre 78 productos
Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.