La Chênaie Crema Limpiadora Espumosa 125 ml
La Chênaie Crema Limpiadora Espumosa 125 ml es una crema limpiadora espumosa que combina la probada eficacia hidratante de la savia de roble con las propiedades purificantes de la arcilla blanca (caolín) y el poder absorbente y antiimperfecciones de la arcilla verde (illita). Su base limpiadora natural sin jabón elimina suavemente las impurezas y el maquillaje de la piel sin resecarla. Perfectamente limpia, la piel queda fresca, flexible y aterciopelada. La textura de la piel se afina.
El 97,4% de los ingredientes son de origen natural.
El tubo está hecho de plástico de caña de azúcar.
Fabricado en Francia.
Aplicar sobre el rostro húmedo y hacer espuma suavemente, concentrándose en la zona central.
Aclarar con agua
Puede utilizarse por la mañana y por la noche.
Aqua (Water), Glycerin, Coco-Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Cellulose, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Kaolin, Disodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Cocamidopropyl Betaine, Citric Acid, Illite, Pentylene Glycol, Sodium Citrate, Parfum (Fragrance), Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Sodium Benzoate, Quercus Petraea Sap, Methylpropanediol, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol.
| Código EAN | 3760242400408 |
| Forma | Espuma-Crema |
| Presentación | Tubo |
| Contenido | 125 ml |
Descubrir la marca
Marca reciente e innovadora, La Chênaie se inspira de las propiedades antiedad del extracto de roble para ofrecerte una gama de productos naturales, formulados a partir de un activo patentado exclusivo. Te encantará la gama completa de cuidados que ofrece la marca, acondicionada en elegantes viales de vidrio, así como sus formulaciones naturales con delicadas notas perfumadas. Todos los productos La Chênaie son ideados, desarrollados y fabricados en Francia. Encuentra en Cocooncenter los productos favoritos de la marca, en especial el kit descubrimiento, la niebla de rocío o la mascarilla oxigenante tensora.