Descripción
Klorane Bebé Crema Nutritiva de Cold Cream 125 ml, nutritiva y protectora, recupera el equilibrio de la piel en agua y sebo. Indicada para la hipersensibilidad cutánea en pieles secas, la irritación de los contornos de la boca y las grietas.
- Hidratación intensa y duradera (aceite de Camelina)
- Protección reforzada: Efecto barrera de Cold Cream
- Hidratación* duradera (glicol humectante)
- Fácil de aplicar, penetra rápidamente
- Favorece la desaparición de la costra láctea
- Deja la piel con un delicado perfume
- Se utiliza en maternidad
- Hipoalergénica
- Pediátricamente probada
* sobre las capas superiores de la epidermis.
Consejo de utilización
Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y seca del bebé. Para la dermatitis seborreica, aplicar por la noche sobre el cuero cabelludo, dejar actuar toda la noche y lavar con champú por la mañana.
Indicación: Cuidado de las pieles secas, pieles muy secas del lactante y el bebé. Dermatitis seborreica, grietas. Cuerpo y cara.
Composición
Aqua (Agua), Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii), Estearato de Glicerilo, Peg-12, Glicerina, Caprilic/Capric Triglicerida, Tetracaprilato de Pentaeritritilo/ Tetracaprato, Aceite de Semilla Camelina Sativa, Aceite Mineral (Paraffinum Liquidum), Palmitato de Etilhexil, Peg-100 Estearato, Cera de Abeja (Cera Alba), BHT, Extracto de Flor de Caléndula (Calendula Officinalis), Caprilil Glicol, Alcohol Cetílico, Fragancia (Perfume), Isoleucina, Ácido Palmítico, Polacrilato-13, Poliisobuteno, Polisorbato 20, Benzoato Sódico, Isoestearato de Sorbitano, Ácido Esteárico.