Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.
Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.
|
Entrega entre 4 y 5 días hábiles GRATIS con la compra de este producto |
|
Entrega entre 1 y 2 días hábiles GRATIS con la compra de este producto |
|
Entrega entre 3 y 6 días hábiles GRATIS con la compra de este producto |
|
Envío entre 2 y 3 días hábiles a 9,95 € |
|
Envío entre 1 y 2 días hábiles a 15,95 € |
Institut Esthederm Intensive Vitamina C Gel-Crema 50 ml es un cuidado que borra las manchas instaladas, revive el brillo facial y suaviza la piel. Su textura-gel es ultra-ligera y cómoda. Deja un acabado no graso y no pegajoso. Ofrece varias acciones :
Resultados: Las manchas disminuyen, la tez se vuelve uniforme y luminosa de nuevo. Suave y radiante, la piel se ve visiblemente más joven.
Probado bajo control dermatológico.
Fabricado en Francia.
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello.
Se puede utilizar en alternancia con los tratamientos habituales o como complemento de los procedimientos estéticos.
Aqua/Water/Eau*, Propylene Glycol, Dicaprylate/Caprate, Glycerin, Octyldodecanol, Propanediol, Ascorbyl Glucoside, C10-18 Triglycerides, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Glyceryl Stearate, PEG-10 Stearate, 1,2-Hexanediol, Silica, Polyacrylate Crosspolymer-6, Dimethicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cetearyl Glucoside, Squalane, Caprylyl Glycol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone, Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Sodium Citrate, Disodium Phosphate, Polysorbate 60, Propylene Glycol, Potassium Phosphate, Sorbitan Isostearate, Carnosine, Disodium Adenosine Triphosphate, Laminaria Digitata Extract [ES254].
*cellular water (Aqua/Disodium Adenosine Triphosphate/Carnosine/Mineral Salts).
Código EAN | 3461023492147 |
Forma | Gel-crema |
Presentación | Bote |
Contenido | 50 ml |
Institut Esthederm: Comprensión avanzada de los recursos celulares para un enfoque único de la juventud. Creada en 19 70 por el biólogo francés Jean-Noël Thorel, farmacéutico y especialista en células, la marca Institut Esthederm es conocida por sus cuidados dermatológicos y, en particular, por los cuidados solares, basado en el funcionamiento natural del sistema dérmico. Con el afán de ofrecer las soluciones cosméticas más innovadoras en el tratamiento del envejecimiento de la piel, las investigaciones de Institut Esthederm se centran en las principales áreas de investigación: hidratación, estimulación dérmica, protección solar, hiperpigmentación. Los productos Esthederm son innovadores y están formulados para la ayuda de todo tipo de piel que se adapta a su entorno y al clima. La marca está al origen de muchas patentes solares: proceso de bronceado adaptativo, generador de protección celular sin filtro ni pantalla, tratamiento de bronceado antiarrugas, tratamiento de bronceado para pieles con manchas pigmentadas.
Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.
Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.