Innovatouch Serum Facial Niacinamida 30 ml
Innovatouch Serum Facial Niacinamida 30 ml es un sérum para pieles con tendencia a imperfecciones. Mejora visiblemente la textura de la piel, revelando un cutis más luminoso y uniforme desde las primeras aplicaciones.
Con una concentración del 10% de niacinamida, este suero está diseñado para reducir eficazmente las imperfecciones, cerrar los poros y mejorar la elasticidad de la piel.
Ideal para todo tipo de pieles, hidrata en profundidad con ingredientes como la glicerina, reforzando la barrera cutánea para una piel sana y radiante.
Enriquecido con pentilenglicol y biosacárido gum-1 para una hidratación extra, este sérum también contiene ácido láctico y caprilato de glicerilo, que mantienen el equilibrio natural de la piel.
Sin perfume.
Fabricado en Francia.
Aplicar sobre el rostro y el cuello. Puede utilizarse solo o antes de un producto de cuidado diurno y/o nocturno.
Aqua (Water), Niacinamide, Glycerin, Pentylene Glycol, Saccharide Isomerate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Levulinate, Lactic Acid, Sodium Anisate, Biosaccharide Gum-1, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Sodium Citrate.
| Código EAN | 3701063812162 |
| Forma | Sero |
| Presentación | Frasco cuentagotas |
| Contenido | 30 ml |
Descubrir la marca
Innovatouch, para una belleza absoluta.
La marca Innovatouch te propone una gama de cuidados de alto rendimiento (hipoalergénicos y sin parabenos) elaborada a partir de activos originales que vienen de la naturaleza y son conocidos por su eficacia.
Innovatouch utiliza especialmente el concentrado puro de baba de caracol para ofrecerte unos cuidados que regeneran y realzan la belleza de la piel y están pensados para personas que tienen sus primeras arrugas o imperfecciones de la piel.