Good Goût Cerveza Vegetal a Base de Arroz Melocotón Frambuesa A Partir de 6 Meses BIO 4 Frascos de 85 g
Good Goût Cerveza Vegetal a Base de Arroz Melocotón Frambuesa A Partir de 6 Meses BIO 4 Frascos de 85 g es un alimento para bebés a base de puré de frutas y bebida de arroz.
Esta infusión a base de arroz con melocotón y frambuesa es una alternativa sabrosa y saludable para un descanso gourmet. Seguro que introduce al bebé en nuevos sabores, ya sea como postre o merienda.
Su formato portátil y su caja de cartón reciclable lo convierten en un tentempié ideal para los desplazamientos.
Su textura cremosa y su delicado sabor a melocotón y frambuesa lo convierten en el favorito de toda la familia.
Además, su composición sin leche ni lactosa lo hace apto para un público más amplio, incluidas las personas con intolerancia a la lactosa.
Sin azúcar añadido.
Agricultura ecológica certificada. Control FR-BIO-10.
Fabricado en Francia.
No añadir azúcar.
Hasta que el bebé pueda comer solo, vierte la infusión en una cuchara o cuenco.
No dejes que el bebé juegue con el tapón.
No dejes al niño sin vigilancia.
No introduzca el biberón directamente en el microondas.
Conservar a temperatura ambiente antes de abrir.
Una vez abierto, el frasco bien cerrado puede refrigerarse durante 24 horas.
44% melocotón ecológico, 24,6% bebida de arroz ecológica (agua, arroz ecológico), 16,7% plátano ecológico, 12% frambuesa ecológica, 2,5% harina de arroz ecológica, zumo concentrado de limón ecológico.
| Valores nutricionales medios | Por 100 g |
|---|---|
| Energía | 231 kJ / 54 kcal |
| Aceites y grasas | 0 g |
| de los cuales ácidos grasos saturados | 0 g |
| Carbohidratos | 12 g |
| de los cuales azúcares | 7,3 g |
| Fibra alimentaria | 1,2 g |
| Proteínas | 0,9 g |
| Sal | 0 g |
| Sodio | 0 g |
| Código EAN | 3760269312784 |
| Forma | Puré |
| Presentación | Cartón |
| Contenido | 4 frascos de 85 g |
Descubrir la marca
Marca 100% orgánica, Good Goût se ha convertido poco a poco en uno de los líderes de la alimentación infantil orgánica. La empresa ofrece platos y meriendas preparados con ingredientes procedentes de la agricultura orgánica, con gran proporción de frutas y verduras. Modernos, coloridos y lúdicos, los productos Good Goût vienen acondicionados en envases fáciles de llevar y fabricados sin bisfenol A. Encuentra los productos Good Goût en Cocooncenter, entre otros el postre cremoso vegetal con avena, fresa y plátano, y también platos preparados de judías verdes con ternera o Zanahorias con pollo granjero.