gel de Ducha Eco-Refill 1 L

Biodermagel de Ducha Eco-Refill 1 L

Doypack de 1000 ml
9,60 
Precio al Kg/L: 9,60 €
Hecho en FranciaRecomendado por dermatólogos
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Consejo de utilización
Composición
Detalles
Descripción

gel de Ducha Eco-Refill 1 L es un limpiador espumoso para la cara y el cuerpo de adultos, niños y bebés (excepto bebés prematuros). Este gel de ducha contiene el complejo skin protect, que ejerce una doble acción biológica.

  1. Aumenta el nivel de hidratación de la piel estimulando la producción de ácido hialurónico.
  2. Proporciona una protección duradera a la piel gracias a su acción relipidante. Su fórmula ultrasuave respeta el equilibrio de la piel. Su espuma untuosa proporciona una agradable sensación de bienestar. Muy buena tolerancia cutánea y ocular.

Resultados: más resistente, la piel está más suave y flexible desde la 1ª aplicación.

Dermatológicamente probado.

Delicada fragancia. Sin jabón.

Consejo de utilización

Aplicar sobre la piel húmeda. Hacer espuma y aclarar con abundante agua. Secar suavemente.

Indicación: Gel limpiador suave.
Composición

Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Coco-Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycerin, Methylpropanediol, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Disodium EDTA, Citric Acid, Capryloyl Glycine, Copper Sulfate, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Niacinamide, Glucose, Fructooligosaccharides, Mannitol, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Rhamnose, Fragrance (Parfum).

Detalles
Código EAN 3701129807323
Forma Gel
Presentación Doypack
Contenido 1000 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
gel de Ducha Eco-Refill 1 L

Descubrir la marca

¡La reputación de los Laboratorios Bioderma es más que conocida! Estos últimos te ofrecen una gama de productos dermo-cosméticos que son los que más recetan y más aprecian los dermatólogos.

Basados en el respeto absoluto de la piel, los productos dermo-cosméticos Bioderma imitan mecanismos biiológicos naturales. Para su elaboración, Bioderma selecciona los activos más puros de las moléculas que están naturalmente presentes en la piel para una mejor tolerancia.

Su enfoque consiste en reactivar los recursos naturales de la piel para ayudarla a resistir y a restablecer su funcionamiento normal, el de una piel sana.

Las principales gamas son: ABCDerm (dermatología pediátrica), Atoderm (pieles sensibles secas, muy secas o atópicas), Créaline (pieles sensibles), Hydrabio (pieles sensibles deshidratadas), Nodé (cabello y cuero cabelludo), Photoderm (piel y sol), Sébium (pieles grasas con imperfecciones).

×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62