Citas de verano: 4 comprados = 1 de regaloVer productos
Frontline Combo Perro M (10-20 kg) 6 Pipetas
Frontline Combo Perro M (10-20 kg) 6 Pipetas
Frontline Combo Perro M (10-20 kg) 6 Pipetas

Frontline Combo Perro M (10-20 kg) 6 Pipetas

Caja de 6 pipetas de 1,34 ml
43,30 
Precio al Kg/L: 5 385,57 €
AerosolAtención: La venta de este producto está prohibida.
Descripción
Consejo de utilización
Composición
Detalles
Descripción

Frontline Combo Perro M (10-20 kg) 6 Pipetas es una solución puntual que mata las pulgas de su mascota y la protege de la reinfestación durante 8 semanas.
Inhibe el desarrollo de los huevos, larvas y pupas de las pulgas durante 8 semanas, evitando la contaminación del entorno del perro durante el mismo periodo de tiempo. Además, mata las garrapatas de su mascota y la protege de la reinfestación durante 4 semanas, y mata los piojos masticadores.

La duración de la protección de este producto no se ve afectada por la inmersión en agua o por los champús semanales con clorhexidina hasta 6 semanas, cuando se realizan 2 días después del tratamiento.

Puede integrarse en un programa terapéutico para la Dermatitis Alérgica a las Pulgas (DAP).

Consejo de utilización
  1. Sacar una pipeta del paquete.
  2. Sostener la pipeta en posición vertical. Golpear la parte estrecha de la pipeta para asegurarse de que el contenido permanezca en la parte ancha de la pipeta y romper la punta con un movimiento brusco hacia la parte posterior de la pipeta.
  3. Extender el pelo sobre la espalda del animal en la base del cuello entre los omóplatos hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar la pipeta varias veces para vaciar completamente su contenido sobre la piel en un punto. Pueden observarse efectos transitorios de descamación (pelos grasos/agregados) en el lugar de aplicación.

Sólo para uso veterinario.

No guardar a temperaturas superiores a 30°C. Almacenar en el embalaje original.

El fipronil y el (S)-metopreno pueden dañar a los organismos acuáticos. No tirar el producto o el envase vacío en estanques, ríos o arroyos. No tirar los medicamentos por el desagüe o en la basura doméstica.

Preguntar al veterinario cómo deshacerse de los medicamentos que ya no necesita. Estas medidas ayudan a proteger el medio ambiente.

Indicación: Evita la contaminación del hábitat por huevos y larvas de pulgas para perros de entre 10 y 20 kg.
Composición

Fipronil 10% p/v, (S)-metopreno 9% p/v.

Detalles
Código EAN 3661103006008
Forma Solución
Presentación Caja
Contenido 6 pipetas de 1,34 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Frontline Combo Perro M (10-20 kg) 6 Pipetas
Frontline Combo Perro M (10-20 kg) 6 Pipetas clasificado 5.0 de 5 por 2.

Rated 5 de 5 por de Pipetas Económico y muy buen producto. Marca muy recomendable
Fecha de publicación: 2022-01-08
Rated 5 de 5 por de Buenas pipetas Hace ya tiempo que compro estás pipetas y funcionan muy bien, mi perro no tiene garrapatas ni pulgas y no le produce ninguna molestia
Fecha de publicación: 2022-01-04

Descubrir la marca

Los productos Frontline que matan las pulgas y las garrapatas de los animales cuando el parásito entra en contacto con el medicamento que se ha dejado sobre la piel.

Son productos que no pasan por la sangre, sino que se concentran en la grasa de la piel y se guardan en las glándulas sebáceas.

Frontline además contiene un regulador de crecimiento de los insectos. Este impide que las huevas que hayan podido poner las pulgas antes de morir infesten el hábitat.

×