Eucerin UreaRepair PLUS Emoliente 10% Urea 400 ml

Eucerin UreaRepair PLUS Emoliente 10% Urea 400 ml

Frasco con Bomba de 400 ml
22,10 
Precio al Kg/L: 55,25 €
Artículo próximamente disponible (?) El artículo esta actualmente en curso de re-abastecimiento en nuestro almacén, no dude en suscribirse a nuestra alerta para ser advertido de tu disponibilidad.
Descripción

Eucerin UreaRepair PLUS Emoliente 10% Urea 400 ml es una emulsión corporal que reduce inmediatamente la sensación de tirantez y descamación.
Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las extremadamente secas o con trastornos cutáneos, psoriasis, diabetes o queratosis pilaris. Puede utilizarse como complemento de los tratamientos de secado.

La fórmula que contiene lípidos, como las ceramidas, refuerza el poder protector de la barrera hidrolipídica y limita la pérdida insensible de agua. Enriquecido con urea y NMF (Natural Moisturizing Factor), mejora la capacidad de retención de agua de la epidermis y, por tanto, el nivel de hidratación de la piel.
La emulsión de agua en aceite ofrece una textura rica, que se absorbe rápidamente, sin dejar una película pegajosa en la piel.

La piel es flexible y suave, más resistente, y se retrasa la reaparición de los signos de la piel seca.

Probado dermatológicamente.
Sin perfume.

Consejo de utilización

Aplicar regularmente sobre la piel limpia y seca, tantas veces como sea necesario.

Consultar a un médico antes de utilizar productos en la piel de niños o bebés.
No almacenar a más de 25°C.

Indicación: Piel muy seca y áspera.
Composición
Aqua, Urea, Glicerina, Estearato de Isopropilo, Éter Dicaprilil, Glucósido de Glicerilo, Lactato de Sodio, Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii), Nylon-12, Diisoestearato Poliglicerilo-4/Polihidroxiestearato/Sebacato, Carnitina, Alcohol Cetearílico, Ceramide NP, Hidrocloruro de Arginina, Sodio PCA, Hidrocloruro de Histidina, Alanina, Citrullina, Lisina, Hidrocloruro de Serina, Ácido Láctico, Cloruro de Sodio, Manitol, Sucrosa, Ácido Glutámico, Treonina, Glicógeno, 1.2 Hexanediol, Fenoxoetanol, Sorbato de Potasio.
Detalles
Código EAN 4005800024245
Forma Leche
Presentación Frasco con Bomba
Contenido 400 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Eucerin UreaRepair PLUS Emoliente 10% Urea 400 ml

Descubrir la marca Eucerin

Eucerin es una marca de cuidados cosmético medicales recomendada por los dermatólogos que conserva y recupera la salud de la piel.

Gracias a tu experiencia tecnológica avanzada, Eucerin ofrece innovación fiable y eficaz con una normativa dermatológica elevada.

La filosofía de Eucerin: aumentar la belleza exterior, la serenidad interior y la confianza en si mismo.

Las principales gamas son: AtopiControl, DermoDensifyer, DermoPurifyer, Hyal-Urea, Hyaluron-Filler, Modelliance, Peau déshydratée, Peau sèche, Peau sensible, Sun Protection, Volume-Filler.

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Abierto
Atención al Cliente
910 38 22 62
Abierto hasta las 17h