Rebajas: Hasta un 50 % de descuento en miles de productos de Belleza y SaludLo aprovecho
Dexsil Sport Gel corporal 100 ml

Dexsil Sport Gel corporal 100 ml

de Dexsil
Tubo
18,70 
Precio al Kg/L: 187,00 €
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Consejo de utilización
Composición
Detalles
Descripción
Dexsil Sport Gel corporal 100 ml es un gel de uso tópico indicado para calentar los músculos y los tendones antes de realizar actividades físicas.

El silicio orgánico bioactivo (monomethylsilanetriol) protege el cartílago, las fibras de elastina y el colágeno. Además, actúa como potenciador de otras moléculas y amplifica la acción de estos otros compuestos.

Los aceites esenciales presentes en su fórmula ayudan a suavizar las articulaciones y recuperarse después de realizar esfuerzos.

Sin parabenos. Sin conservantes químicos.
Consejo de utilización
Aplicar como tratamiento preventivo, antes o después de realizar actividades físicas.
Indicación: Preparar el cuerpo para la actividad física.
Composición

Aqua, Monomethylsilanetriol, Camphor, Distarch Phosphate, Menthol, Glycerin, Capryloyl Glycine, Gaultheria Procumbens Leaf Oil, Tromethamine, Parfum, Glucosamine HCI, Sodium Chondroitin Sulfate, Gaultheria Fragrantissima Oil, Laurus Nobilis Leaf Oil, Acrylamide/Ammonium Acrylate Copolymer, Amorphophallus Konjac Root Extract, Hydroxyethylcellulose, Polyisobutene, Hydrolized Milk Protein, Polysorbate 20, Linalool.

Detalles
Código EAN 5425002227234
Forma Gel
Presentación Tubo
Los últimos comentarios sobre este artículo
Dexsil Sport Gel corporal 100 ml

Descubrir la marca

Con los productos Dexsil , ¡mejora tu silicio!

El silicio es un de los 12 mayores elementos de la composición elemental de los organismos, es uno de los que constituyen del tejido conjuntivo (cartílago, tejido óseo, adiposo y vascular y está presente en diferentes órganos y glandes (pulmones, bazo, hígado, corazón, cerebro).

El silicio contribuye a la arquitectura, la solidez, la resistencia y la elasticidad de los tejidos conjuntivos del cuerpo humano gracias a sus conexiones con el colágeno, la elastina, la keratina y los proteoglícanos.

El silicio del cuerpo humano disminuye con la edad. Para solucionarlo, Dexsil ha elaborado una gama de complementos alimentarios, de cremas y de geles corporales hechos a base de silicio orgánico.

×