Dexsil Original Silicio Orgánico Solución Bebible 1 L

Dexsil Original Silicio Orgánico Solución Bebible 1 L

de Dexsil
Botella de 1000 ml
29,30 
Precio al Kg/L: 29,30 €
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Consejo de utilización
Composición
Detalles
Descripción

Dexsil Original Silicio Orgánico Solución Bebible 1 L es un complemento alimenticio bebible a base de ortiga, que ayuda a fortalecer el aparato locomotor y los huesos.

El silicio orgánico es famoso para:

  • preservar la arquitectura y la elasticidad de la piel,
  • remineralizar los huesos,
  • desempeñan un papel en la regeneración celular,
  • estimular la síntesis de colágeno y elastina.
Consejo de utilización

Dar la vuelta al frasco una vez antes de utilizarlo.

Tomar por la mañana en ayunas.
Tomar 45 ml al día durante una semana, luego 15 ml al día durante 3 meses, renovable según necesidad.
No superar la dosis diaria indicada.

Evitar el contacto prolongado con el vidrio.

Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
Almacenar a temperatura ambiente y fuera del sol.

Composición

Agua purificada, Ácido silícico (monómero), Ortiga (hojas), Urtica dioica, Aromas, Ácido fosfórico (estabilizador).

Ingredientespara 15 mlpara 45 ml
Ácido silícico43,8 mg131,4 mg
incluyendi silicio13 mg39 mg
Ortiga1,125 mg3,375 mg
Detalles
Código EAN 5420050204244
Forma Solución
Presentación Botella
Contenido 1000 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Dexsil Original Silicio Orgánico Solución Bebible 1 L

Descubrir la marca

Con los productos Dexsil , ¡mejora tu silicio!

El silicio es un de los 12 mayores elementos de la composición elemental de los organismos, es uno de los que constituyen del tejido conjuntivo (cartílago, tejido óseo, adiposo y vascular y está presente en diferentes órganos y glandes (pulmones, bazo, hígado, corazón, cerebro).

El silicio contribuye a la arquitectura, la solidez, la resistencia y la elasticidad de los tejidos conjuntivos del cuerpo humano gracias a sus conexiones con el colágeno, la elastina, la keratina y los proteoglícanos.

El silicio del cuerpo humano disminuye con la edad. Para solucionarlo, Dexsil ha elaborado una gama de complementos alimentarios, de cremas y de geles corporales hechos a base de silicio orgánico.

×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62