CattierCuidado Facial 3en1 Bio Para Hombres 50 ml
Cuidado Facial 3en1 Bio Para Hombres 50 ml es un producto para el cuidado de la piel que hidrata, ayuda a calmar las irritaciones producidas por el afeitado y protege todo tipo de pieles.
El extracto botánico orgánico activo, compuesto por hojas de houseleek y olivo, combinado con aloe verde y aceites vegetales (oliva, babassu), forman el corazón de una fórmula que ayuda a calmar la piel y a combatir las agresiones externas.
El extracto de hojas de olivo tiene propiedades antioxidantes, tonificantes y protectoras.
El zumo extraído de las hojas de Joubarbe tiene propiedades calmantes, reparadoras y regeneradoras.
El aloe vera es conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes, y el aceite de oliva por sus propiedades nutritivas.
La piel queda hidratada, flexible y confortable.
Vegano.
el 98% de todos los ingredientes son de origen natural.
el 72% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Ecológica.
Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Cosmos.
Aplicar sobre el rostro y el cuello limpios. Puede utilizarse después del afeitado, una vez que la piel se haya secado por completo.
Aqua, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Olea Europaea Fruit Oil**, Citrato de Estearato de Glicerilo, Behenato de Glicerilo, Orbignya Oleifera Seed Oil**, Poliglicéridos Hidroxiesteárico/Linolénico/Oleico, Celulosa Microcristalina, Aceite de Olus, Estearoil Glutamato Sódico, Zumo de Hoja de Sempervivum Tectorum**, Alcohol Bencílico, Parfum, Goma Xantana, Ácido Láctico, Benzoato Sódico, Zumo de Hoja de Aloe Barbadensis en Polvo**, Aceite Vegetal Hidrogenado, Linalol, Cera de Candelilla, Tocoferol, Extracto de Hoja de Olea Europaea**, Limoneno, Isoeugenol.
**Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
| Código EAN | 3283950927673 |
| Forma | Crema |
| Presentación | Tubo |
| Contenido | 50 ml |
Descubrir la marca
La marca Cattier te ofrece una gama de productos de belleza, de higiene y de cuidados Bio, respetuosa con el medio ambiente, agradable y eficaz.
Con más de 45 años de experiencia, Cattier tiene una experiencia reconocida en materia de productos Bio. Su fundador se ha interesado muy rápidamente por los productos naturales y especialmente a base de arcilla.
Es así como Cattierofrece una selección de productos a base de arcilla. Una arcilla específica de la marca que se distingue por su método de selección, de extracción y de secado. Un método utilizado para resaltar sus numerosas propiedades.
Las principales gamas Cattier son: leches corporales, productos capilares, cuidados de arcilla, cuidados para bebé, cuidados para el hombre, cuidados para las manos y cuidados faciales.