Rebajas: Hasta un 50 % de descuento en miles de productos de Belleza y SaludLo aprovecho
-23%
Comodynes 8 toallitas autobronceadoras intensivas

Comodynes 8 toallitas autobronceadoras intensivas

Promoción -23%
Hasta el 21 de julio incluido
Sobre
12,10 €
9,32 
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Consejo de utilización
Composición
Detalles
Descripción
Comodynes 8 toallitas autobronceadoras intensivas aportan a la piel un bronceado natural y uniforme 3 horas después de su aplicación. Ofrecen mayor intensidad para un efecto más duradero.

Estas toallitas son ideales para los viajes, las vacaciones, el gimnasio, la oficina o el coche.

Bolsa de 8 toallitas individuales.
Consejo de utilización
Utilizar sobre la piel limpia e hidratada, evitando el contacto con los ojos.
Repetir la aplicación cada 4 días para mantener el bronceado.
Lavarse las manos después de su uso.
Indicación: Bronceado de la cara y el cuerpo sin sol.
Composición

Aqua, Butylene Glycol, Dihydroacetone, Sorbitol, Ethoxydiglycol, Dimethyl Isosorbide, Ppg-26-Buteth-26, Peg/PPG-17/6 Copolymer, Sodium Matabisulfite, Magnesium Stearate, Erythrulose, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, Parfum (Fragrance).

Detalles
Código EAN 8428749337508
Forma Toallitas
Presentación Sobre
Los últimos comentarios sobre este artículo
Comodynes 8 toallitas autobronceadoras intensivas

Descubrir la marca

Comodynes es una marca del laboratorio Dermofarm, comprometido desde 1972 en la promoción de la salud y de los cuidados de la piel.

La marca Comodynes se distingue por sus productos innovadores, prácticos y eficaces. Se lanzó en 1996 con la creación de la primera toallita desmaquillante; una revolución en el sector de los cuidados faciales.

Comodynes continúa con otras innovaciones cosméticas como las toallitas autobronceadoras o los guantes autobronceadores Self-Tanning y las toallitas Easy-Peeling.

×