Cocosolis Aceite Bronceador Monoï de Tahití 110 ml

Cocosolis Aceite Bronceador Monoï de Tahití 110 ml

Frasco con Bomba de 110 ml
33,20 
Precio al Kg/L: 301,82 €
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Consejo de utilización
Composición
Detalles
Descripción

Cocosolis Aceite Bronceador Monoï de Tahití 110 ml es un aceite natural para un bronceado rápido e intenso y una piel hidratada y radiante.

Su fórmula incorpora el precioso y auténtico ingrediente del Monoï de Tahití, que ofrece un increíble aroma y un delicado cuidado para la piel.
Contiene una mezcla 100% natural de aceites orgánicos prensados en frío de primera calidad. Esta mezcla de aceites preciosos, enriquecida con vitamina E natural, permite obtener rápidamente un bronceado uniforme e intenso. Cada día, nutre e hidrata intensamente la piel, volviéndola suave, sedosa y firme. Conserva su suavidad, luminosidad y elasticidad.

El aceite nutre, hidrata y renueva la piel con el poder de los aceites naturales. Es una fuente natural de vitaminas, minerales, ingredientes bioactivos y antioxidantes.
Penetra rápidamente en la piel, dejando un bronceado perfecto, una piel suave como la seda e hidratada y el exótico aroma floral de la flor de Tiare que ha capturado el sol de Tahití.

el 100% de los ingredientes son de origen natural.
el 49% de los aceites de la fórmula son ecológicos certificados y prensados en frío.

Consejo de utilización

Cara y cuerpo.

A diario, durante todo el año, para nutrir intensamente la piel: Para obtener los mejores resultados, aplicar inmediatamente después de la ducha, cuando la piel aún está húmeda y los poros abiertos y preparados para absorber los aceites crudos.
Masaje: Utilizar como aceite de masaje relajante o como mascarilla para cuidados intensivos. Aplique una cantidad generosa de aceite sobre la piel y déjelo actuar durante al menos 30 minutos. Aclarar y secar suavemente con una toalla.

No contiene filtro UV para la protección solar. En caso de exposición directa al sol, se recomienda utilizarlo en combinación con un producto de protección solar. El producto no es un autobronceador.
La exposición excesiva al sol supone un grave riesgo para la salud.

Indicación: Cara y cuerpo.
Composición

Cocos Nucifera Oil*, Gardenia Taitensis Flower, Alcanos de coco, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Tocopherol, Parfum, Benzoato de bencilo**, Salicilato de bencilo**, Farnesol**, Limonene**, Linalool**,
(Aceite de Coco*, Flor de Gardenia Taitensis, Emoliente de Aceite de Coco, Aceite de Jojoba*, Aceite de Almendras Dulces*, Manteca de Cacao*, Vitamina E Natural, Flor de Parfum Tiare Natural, Bencil Benzoate**, Bencil Salicilate**, Farnesol**, Limonene**, Linalool**).

* Ingredientes de origen orgánico.
** Ingredientes aromáticos naturales.

Detalles
Código EAN 3800500519838
Forma Aceite
Presentación Frasco con Bomba
Contenido 110 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Cocosolis Aceite Bronceador Monoï de Tahití 110 ml

Descubrir la marca

×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62