Cattier Leche Corporal Nutritiva 500 ml

de Cattier
Frasco con Bomba
10,95 
Precio al Kg/L: 21,90 €
Bio
Artículo próximamente disponible (?) El artículo esta actualmente en curso de re-abastecimiento en nuestro almacén, no dude en suscribirse a nuestra alerta para ser advertido de tu disponibilidad.
Descripción
Cattier Leche Corporal Nutritiva 500 ml es un cuidado hidratante, calmante y nutritivo corporal apto para pieles secas a muy secas.

Rica en ácidos grasos esenciales, aceite esencial de geranio ecológico, con propiedades calmantes y aliviadoras, y manteca de karité ecológica, reconocida por sus virtudes reparadoras hidratantes y protectoras, esta leche previene la sequedad cutánea. La piel está suave, elástica y ligeramente perfumada.

Certificado ecológico.
Consejo de utilización
Aplicar generosamente en todo el cuerpo insistiendo en las zonas secas. Efectuar un masaje hasta la absorción total.
Indicación: Hidratar, aliviar, nutrir. Cuerpo.
Detalles
Código EAN 3283950911184
Forma Leche
Presentación Frasco con Bomba
Los últimos comentarios sobre este artículo
Cattier Leche Corporal Nutritiva 500 ml
Cattier Leche Corporal Nutritiva 500 ml clasificado 3.0 de 5 por 1.

Rated 3 de 5 por de Bien Está bien, pero no penetra bien lo que necesita masajear un rato.
Fecha de publicación: 2020-07-20

Descubrir la marca Cattier

La marca Cattier te ofrece una gama de productos de belleza, de higiene y de cuidados Bio, respetuosa con el medio ambiente, agradable y eficaz.

Con más de 45 años de experiencia, Cattier tiene una experiencia reconocida en materia de productos Bio. Su fundador se ha interesado muy rápidamente por los productos naturales y especialmente a base de arcilla.

Es así como Cattierofrece una selección de productos a base de arcilla. Una arcilla específica de la marca que se distingue por su método de selección, de extracción y de secado. Un método utilizado para resaltar sus numerosas propiedades.

Las principales gamas Cattier son: leches corporales, productos capilares, cuidados de arcilla, cuidados para bebé, cuidados para el hombre, cuidados para las manos y cuidados faciales.

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Abierto
Atención al Cliente
910 38 22 62
Abierto hasta las 17h