Cattier Gel Limpiador Purificador Bio 200 ml
Cattier Gel Limpiador Purificador Bio 200 ml es un gel limpiador facial especialmente diseñado para pieles grasas con imperfecciones.
Formulado con aceites esenciales orgánicos de árbol de té, romero y menta, limpia suavemente, elimina eficazmente las impurezas y el exceso de sebo y deja la piel fresca, clara y saludable.
El 99% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 15,1% del total de los ingredientes son de origen biológico.
Cosmética Ecológica y Biológica certificada por ECOCERT Greenlife según la norma ECOCERT.
Fabricado en Francia.
Aplicar sobre el rostro mojado y hacer espuma con las yemas de los dedos.
Aclarar con agua tibia y luego con agua fría para estimular la piel.
Aqua, Mentha Piperita Extract*, Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Phytic Acid, Parfum, Hydrolyzed Wheat Protein, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Melaleuca Alternifolia Oil*, Mentha Piperita Oil*, Rosmarinus Officinalis Oil*.
* Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.
| Código EAN | 3283950911238 |
| Forma | Gel |
| Presentación | Frasco |
| Contenido | 200 ml |
Descubrir la marca
La marca Cattier te ofrece una gama de productos de belleza, de higiene y de cuidados Bio, respetuosa con el medio ambiente, agradable y eficaz.
Con más de 45 años de experiencia, Cattier tiene una experiencia reconocida en materia de productos Bio. Su fundador se ha interesado muy rápidamente por los productos naturales y especialmente a base de arcilla.
Es así como Cattierofrece una selección de productos a base de arcilla. Una arcilla específica de la marca que se distingue por su método de selección, de extracción y de secado. Un método utilizado para resaltar sus numerosas propiedades.
Las principales gamas Cattier son: leches corporales, productos capilares, cuidados de arcilla, cuidados para bebé, cuidados para el hombre, cuidados para las manos y cuidados faciales.