Cuidados antiestrías para mujeres embarazadas

Durante el embarazo, la aparición de las estrías resulta por la toma progresiva de peso. Para prevenir la aparición de estas estrías y atenuarlas, su parafarmacia Cocooncenter le propone una amplia elección de productos para estrías de grandes marcas de parafarmacia (Elancyl, Weleda, Mustela, Lierac,...). Utilice su crema antiestrías en todas las zonas de su cuerpo sujetas a los cambios durante el embarazo (el vientre, los pechos, los brazos, los muslos, las nalgas y las caderas), esto le permitirá mejorar la elasticidad de la tonicidad de su piel. Para una eficacia óptima, aplique su crema para estrías dando masajes circulares y siguiendo los consejos de utilización. Piense en continuar con la aplicación de su crema antiestrías después del parto para preservar su piel cuando pierda peso.
1-30 sobre 30 productos
Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimado/a Cliente,

Le informamos que nuestro Servicio de Atención al Cliente será excepcionalmente cerrado desde el lunes 13/05/2020 a las 17:00 hasta el miércoles 15/05/2020 a las 09:00.

Atentamente,
El equipo Cocooncenter