Recipientes y bolsas de conservación

Para conservar y transportar su leche materna o las comidas de bebé, encargue los recipientes y las bolsas de conservación en nuestra parafarmacia online Cocooncenter. Aquí descubrirá varias marcas de recipientes y bolsas de conservación (Avent, dBb Remond, Dodie,...) y diferentes contenidos que se adaptarán perfectamente a sus necesidades y a sus exigencias en materia de conservación de alimentos. Las bolsas y recipientes o botes de conservación para bebé, seleccionadas por nuestro farmacéutico permiten conservar su leche materna y/o los alimentos de bebé en el frigorífico o en el congelador. Su sistema de cierre ha sido diseñado para evitar las pérdidas y poder desplazarlos y transportarlos fácilmente. ¡Gracias a nuestras bolsitas y botes de conservación podrá preparar con anticipación las comidas de bebé y conservarlas con toda tranquilidad!
1-17 sobre 17 productos
Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.