Chupetes para bebés de 12 a 36 meses

De 12 a 36 meses, su bebé también puede presentar un deseo de succión requiriendo el uso de un chupete. Incluso si al estar creciendo su bebé debe separarse de su precioso chupete, no le prive demasiado temprano y ofrézcale un chupete de 12 a 36 meses adaptado a su edad. En el seno de su parafarmacia online Cocooncenter tendrá la oportunidad de encontrar una amplia selección de chupetes adaptadas a los niños de 12-36 meses. Todas los chupetes seleccionados por nuestro farmacéutico cumplen con las necesidades ortodónticas del bebé y, por lo tanto, respetan su desarrollo bucodental. Para una higiene perfecta algunos chupetes están equipadas con una cadena para fijarlas a un sujetachupetes (que encontrará en nuestra rúbrica "Sujetachupetes ") y / o un guardachupetes cuando no se utiliza. ¡Gracias a nuestra amplia variedad de chupetes de 12 a 36 meses con diferentes colores y diseños, el chupete para bebés de 12 a 36 meses le corresponderá perfectamente!
1-36 sobre 41 productos
Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.