Descripción
Untuosa y rica en Agua Termal de Avène, la Leche Desmaquillante Suavizante Avène 200 ml elimina, sin irritación, las impurezas de la piel y respeta la integridad de la película hidrolípica.
Muy suave, está formulada con principios activos perfectamente tolerados para responder a las necesidades de las pieles sensibles con tendencia seca.
- Calmante y antiirritante: Gracias a su riqueza en agua termal de Avène.
- Desmaquillante: Al no tener agentes limpiadores agresivos, esta leche desmaquilla perfectamente el rostro, los ojos y los labios, al mismo tiempo que respeta la integridad cutánea.
-Hidratante*: Gracias a su fórmula enriquecida en activos hidratantes, ofrece día tras día una agradable sensación de confort.
Producto hipoalergénico y no comedogénico.
*de las capas superiores de la epidermis.
Consejo de utilización
Aplicar la Leche Desmaquillante Suavizante sobre el rostro, cuello con un algodón o con las yemas de los dedos. Retirar el excedente con un algodón.
Terminar el desmaquillado con la ayuda de la Loción Suavizante o con una fina capa de agua termal de Avène.
Indicación: Desmaquillado para pieles sensibles (rostro, ojos y labios) con tendencia entre seca y muy seca.
Composición
Aqua Avene, Paraffinum Liquidum, Propilenglicol, PEG-6 Estearato, PEG-32 Estearato, Butilparabeno, Carbomer, Perfume (Fragancia), Fenoxietano, Propilenglicol Estearato SE, Hialuronato de sodio, Ácido Esteárico,Ácido Esteárico, Trietanolamina, Trisódico de EDTA.