Apaisyl Gel para las picaduras en Roll-On 15 ml
De hecho, a partir de la propia aplicación ofrece un efecto frío helado que alivia inmediatamente y reduce las rojez y la sensación de incomodidad, que se pasa rápidamente.
Es práctico y compacto, además permite un uso rápido y sencillo en cualquier circunstancias.
Aqua, Alcohol Denat, Aloe Barbasensis Leaf Juice, Menthol, Menthyl Lactate, Bisabolol, Glycyrrhetinic Acid, Ahnfeltiopsis Conocinna Extract, Carbomer, Aminomethyl Propanol, Lecithin, Propylene Glycol, DIsodium EDTA, Sodium Sufate, M Citric Acid, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Dehydroacetate.
| Código EAN | 3401521212748 |
| Forma | Gel |
| Presentación | Frasco Roll-on |
Descubrir la marca
Apaisyl es una de las marcas principales del laboratorio Merck. Los productos Apaisyl responden a los problemas diarios de toda la familia: picaduras de insecto, pijos, heridas, micosis de las uñas.
Apaisylofrece una amplia gama de productos:
- Repulsivos para mosquitos e insectos y cuidados para después de las picaduras para aliviar los picores.
- Productos contra los piojos y liendres para tratar o en prevenir y el peigne anti piojos.
- Los tratamientos contra la micosis de las uñas, los productos antibacterianos y la crema gel para las contusiones, los moratones y los chichones.
Estos son los indispensables que deberás de incluir en tu neceser de farmacia.