Weleda Aceite de Masaje Adelgazante de Abedul Lote de 2 x 100 ml

Weleda Aceite de Masaje Adelgazante de Abedul Lote de 2 x 100 ml

de Weleda
Lote de 2 x 100 ml
36,40 
Precio al Kg/L: 182,00 €
Artículo temporalmente indisponible
Puede estar interesado por
Descripción
Consejo de utilización
Composición
Detalles
Descripción

Weleda Aceite de Masaje Adelgazante de Abedul Lote de 2 x 100 ml es un aceite de masaje adelgazante a base de plantas con propiedades reafirmantes, para ayudar a reducir la celulitis, afinar la figura y tonificar la piel.
Un simple masaje con este aceite estimula la microcirculación. Su fórmula con extractos de hojas jóvenes de abedul y romero y de raíz de acebo actúa sobre la piel de naranja y los hoyuelos y ayuda a reducir los efectos de la celulitis ya presentes.
Este aceite también contiene aceite de albaricoque con propiedades revitalizantes por ser rico en ácidos grasos esenciales, así como aceite de jojoba con propiedades hidratantes. También contiene aceite de germen de trigo, rico en vitamina E.

La piel queda así alisada, reafirmada, fresca y ligeramente perfumada.

Probado dermatológicamente.

Sin conservantes, sin colorantes, sin fragancias sintéticas ni aceite mineral.

Consejo de utilización

Aplicar dos veces al día, después de la ducha o el baño, sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear la piel con movimientos circulares, prestando especial atención a las zonas afectadas.

Indicación: Reafirmar la piel, ayudar a reducir la celulitis, afinar y tonificar la piel.
Composición

Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)**, Betula Alba Leaf Extract, Limonene**, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosamarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**.
*Ingredientes Bio.
**Ingredientes procedentes de los aceites esenciales.

Detalles
Código EAN 3596200084935
Forma Aceite
Presentación Lote
Contenido 2 x 100 ml

Descubrir la marca

El nombre Weleda proviene de la cultura celta. Designaba a las mujeres que tenían el don de conocer las virtudes curativas de las plantas y de encontrar remedios.

Un nombre congruente con la misión de los laboratorios Weleda: desarrollar y comercializar una gama de productos en acuerdo con el Ser Humano y la Naturaleza.

Weleda cultiva en sus jardines (situados en el Sur de Alsacia) sus propias plantas medicinales, asegurándose de conservar su potencial terapéutico y su concentración en principios activos.

Weleda ofrece sobre todo estas gamas: Bebé, Desodorante, Hombre, Aceites de masaje, Higiene dental, Maternidad, Cuidados capilares, Cuidados para las manos, Cuidados para el cuerpo, cuidados faciales.

×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62