Veld's Eye Magic Gel Cremoso Corrector Iluminadora Pincel Contorno de Ojos 6,5 ml

Veld's Eye Magic Gel Cremoso Corrector Iluminadora Pincel Contorno de Ojos 6,5 ml

de Veld's
Tubo pincel de 6.5 ml
35,20 
Precio al Kg/L: 5 415,38 €
Hecho en Francia
Artículo temporalmente indisponible
Descripción

Veld's Eye Magic Gel Cremoso Corrector Iluminadora Pincel Contorno de Ojos 6,5 ml es un cuidado reparador todo en uno. Con la caricia de su pincel aplicador, tus ojos se iluminan de forma totalmente natural, sea cual sea tu tono de piel. Es adecuado para todo tipo de pieles.

Gracias a los pigmentos caleidoscópicos incrustados en emolientes hidratantes que se funden en la piel, todas las manchas desaparecen a los pocos instantes de su aplicación.
Unos minutos después, la aplicación está totalmente optimizada, los pigmentos se han fusionado con la piel.

Después de 15 días, las ojeras se reducen y el volumen de las bolsas disminuye. Se favorece la eliminación de toxinas, los ojos están más brillantes y se borran las imperfecciones del contorno de ojos.

Fabricado en Francia.

Consejo de utilización
  1. Aplicar con una amplia pincelada en la zona deseada, extendiendo el producto con un suave movimiento de vaivén del pincel.
  2. Terminar la aplicación dando ligeros golpecitos con el dedo.
  3. Consejo: puede utilizarse para corregir las imperfecciones de las zonas de rosácea, las alas de la nariz, el surco nasogeniano, los pómulos, la arruga del león...

Indicación: Belleza de la mirada.
Composición

Aqua (Water), C13-15 Alkane, Glycerin, Butylene Glycol, Titanium Dioxide, Isostearyl Neopentanoate, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Crosspolymer, Isopentyldiol, Undecane, Sodium Polyacrylate, Methylpropanediol, Propanediol, Sodium Acrylates Copolymer, Tridecane, Dicaprylyl Carbonate, Sericoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentylene Glycol, CI 77492 (Iron Oxides), Caprylyl Glycol, Lecithin, Sodium Stearoyl Glutamate, Parfum (Fragrance), Polyglyceryl-10 Laurate, Silica, CI 77491 (Iron Oxides), Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Polyglyceryl-3 Caprate, Sambucus Nigra Flower Extract, Aluminum Hydroxide, Methylsilanol Mannuronate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, CI 77499 (Iron Oxides), Linalool, Geranium Robertianum Extract, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Acetyl Tetrapeptide-5, Limonene, Rubus Idaeus (Raspberry) Leaf Extract.

Detalles
Código EAN 3760108930315
Forma Gel
Presentación Tubo pincel
Contenido 6.5 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Veld's Eye Magic Gel Cremoso Corrector Iluminadora Pincel Contorno de Ojos 6,5 ml

Descubrir la marca Veld's

Veld’s ofrece una gama de cuidados eficaces que actúan en profundidad y realzan la belleza de tu rostro instantáneamente.

Los productos Veld’s están formulados a base de activos naturales y salvajes fruto de la riqueza botánica de Sudáfrica, que inicialmente utilizaban las poblaciones locales en sus rituales de belleza.

Para ofrecerte unos cuidados excepcionales, los productos Veld’s han sido elaborados por los mejores talentos franceses en formulación cosmética. Velds garantiza unos productos 100% Made in France.

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62