-10%
2 = -15%
3 = -20%
En toda la gama Uriage Bebé
Uriage Bebé 1as Toallitas Limpiadoras 70 Toallitas + 1 Pack de Regalo
zoom

Uriage Bebé 1as Toallitas Limpiadoras 70 Toallitas + 1 Pack de Regalo

de Uriage / Bebé
Promoción -10%
Hasta el 30 de septiembre a las 8h
Lote de 2 x 70 toallitas limpiadoras
5,95 €
5,35 
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Uriage Bebé 1as Toallitas Limpiadoras 70 Toallitas + 1 Pack de Regalo son toallitas destinadas al aseo de los recién nacidos y de los bebés.

Al agua termal de Uriage con propiedades calmantes e hidratantes, es rica en aloe vera, estas toallitas extra suaves empapadas en 1ª agua, están formuladas para el rostro, el cuerpo y el culito.

Sus agentes limpiadores suaves lo hacen ideal para eliminar suavemente la suciedad de la piel. Con un solo paso, la piel queda limpia, suave, aliviada y agradablemente perfumada.

Sin alcohol. Hipoalergénicas.
Consejo de utilización
Limpia y elimina con suavidad las impurezas.
Indicación: Aseo del bebés.
Composición
Agua Termal Manantial de Uriage, Aqua, Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-40, Glicerina, Cocoato de Glicerilo PEG-80, Perfume (Fragancia), Bromuro de Cetrimonio, Biguanide de Poliaminopropil, Extracto de la Hoja de Aloe Bardensis, Ácido Cítrico.
Detalles
Código EAN 3661434005664
Forma Toallitas
Presentación Lote
Contenido 2 x 70 toallitas limpiadoras
Los últimos comentarios sobre este artículo
Uriage Bebé 1as Toallitas Limpiadoras 70 Toallitas + 1 Pack de Regalo

Descubrir la marca Uriage

Los productos Uriage responden a las necesidades de las pieles más sensibles (fórmulas hipoalergénicas, no comedogénicas, sin parabenos, con un mínimo de conservantes). Restablecen los beneficios excepcionales del Agua termal de Uriage: una piel pura y excepcional, enriquecida por la naturaleza.

El lugar de producción de Uriage se encuentra en el mismo sitio que la fuente, consiguiendo así un control continuado de los productos en todas las etapas de fabricación.

Los laboratorios Dermatológicos de Uriage desarrollan sus productos en colaboración con los dermatólogos y los farmacéuticos del mundo entero.

Las principales gamas son: AquaPrécis, Bariéderm, Bariésun, Bebé, Desmaquillantes, Agua Termal, Hyséac, Isofill, Limpiadores y Suppléance.

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Abierto
Atención al Cliente
910 38 22 62
Abierto hasta las 17h