Superdiet Hygiaflore Ruibarbo Tránsito Lote de 2 x 150 Comprimidos

Superdiet Hygiaflore Ruibarbo Tránsito Lote de 2 x 150 Comprimidos

Lote de 2 x 150 comprimidos
26,95 
Precio al Kg/L: 224,58 €
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Los intestinos son auténticos pilares del bienestar y del equilibrio en el día a día. Juegan un papel fundamental en la asimilación de los nutrientes y la eliminación de los residuos y toxinas durante la digestión.

Superdiet Hygiaflore Ruibarbo Tránsito Lote de 2 x 150 Comprimidos es un complemento alimenticio a base de 6 plantas, de levadura de cerveza y 2 fermentos que ayudarán a su tránsito y aliviarán su hinchazón abdominal. Proporciona una sensación de ligereza y bienestar, y ayuda a tener un vientre plano.

El ruibarbo, famoso por favorecer un buen tránsito intestinal, también ayuda a tener un vientre plano. Se combina con el cilantro, la albahaca, la alcachofa, la rosa pálida y el malvavisco. La levadura de cerveza y los fermentos lácticos completan la mezcla para una eficacia óptima.
Consejo de utilización
Tomar de 1 a 4 comprimidos al día, preferiblemente de noche. Empezar con un comprimido al día.
Duración máxima de la ingesta: 10 días.
No se recomienda el uso en niños de menos de 12 años, mujeres embarazadas y lactantes. En caso de una toma simultáneamente de medicamentos o en caso de enfermedad gastro intestinal, por favor consulte con su médico.
Indicación: Facilitar el tránsito intestinal.
Composición
Por 4 comprimidos: Ruibarbo de China (Raíz)(907 mg), Malvavisco (Raíz) (152 mg), Rosa Pale (Pétalo)(152 mg), Alcachofa (Bráctea)(72mg), (Suporte: Maltodextrina), Albahaca (Hojas)(72 mg), Cilantro (Fruta)(72 mg), Levadura de Cerveza (68 mg)(Gluten), Dextrina de Patatas, Antiaglomerantes: Silice, Talco, Fermentos Lácticos (Suporte: Maltodextrina): Bifidobacterium Bifidum (1.6 mg), Lactobacillus Acidophilus (1.6 mg), Antiaglomerante: Estearato de Magnesio.
Detalles
Código EAN 9991886674878
Forma Comprimido
Presentación Lote
Contenido 2 x 150 comprimidos
Los últimos comentarios sobre este artículo
Superdiet Hygiaflore Ruibarbo Tránsito Lote de 2 x 150 Comprimidos

Descubrir la marca Superdiet

Super Diet es una marca experta en complementos alimentarios a base de productos naturales y de plantas desde 1961.

Las plantas utilizadas para la fabricación de los complementos alimentarios Super Diet son, la mayoría, fruto de la agricultura biológica, en Francia e internacionalmente.

El laboratorio Super Diet trabaja preocupándose permanentemente por la naturalidad y la selección de procedencia de los ingredientes que forman parte de sus fórmulas.

Las gamas principales de Super Diet son: Detox y Adelgaza, Extractos Fluidos y Zumos Puros, Cápsulas Bio, Super Nutrientes, Tránsito y Digestión.

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h

Estás intentando acceder a esta página desde los Estados Unidos de América. El envío a destinación de este país no está disponible en Cocooncenter.es.

Para comprar online, selecciona Cocooncenter.co.uk.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente (números gratuitos)
01202 122665
+34 910 38 22 62