A partir de
150 €
¡A partir de 150 € de compra en la marca SkinCeuticals = 1 regalo ofrecido!
SkinCeuticals Prevent C E Ferulic 30 ml + Protect Ultra Facial UV Defense Sunscreen SPF50 15 ml Gratis
zoom

SkinCeuticals Prevent C E Ferulic 30 ml + Protect Ultra Facial UV Defense Sunscreen SPF50 15 ml Gratis

1 estuche de tela de 2 productos
119,95 
Envío gratis
Hecho en Francia
Artículo temporalmente indisponible
Descripción

SkinCeuticals Prevent C E Ferulic 30 ml + Protect Ultra Facial UV Defense Sunscreen SPF50 15 ml Gratis es un kit de 2 productos para una completa rutina de protección contra los signos del envejecimiento causados por los agresores ambientales, específicamente diseñado para pieles normales a secas
Ofrece protección interna y externa, para prevenir y proteger :

- SkinCeuticals Protect Ultra Facial UV Defense Sunscreen SPF50 15 ml Free es una fotoprotección diaria hidratante de amplio espectro UVA/UVB que ayuda a prevenir la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento
El complejo de filtros UV Defense, una combinación de filtros orgánicos y minerales, protege contra la radiación UV. Se combina con la vitamina E antioxidante, que neutraliza los radicales libres generados por los rayos ultravioleta
Diseñado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, este protector solar hidratante tiene una textura ligera, no comedogénica y sin perfume que penetra al instante, dejando la piel hidratada, libre de grasa y marcas blancas.

Fabricado en Francia.

AerosolAtención: La venta de los productos del Laboratorio SkinCeuticals está limitada al Espacio Económico Europeo y a 6 productos idénticos por día y por cliente.
Consejo de utilización

- Suero
Por la mañana, después de aplicar el limpiador y el tónico, aplicar de 4 a 5 gotas en el rostro, el cuello y el escote, antes de los demás tratamientos antiedad.

- Protección solar
Aplicar antes de la exposición al sol
Reaplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secar la piel.
Protéjase del sol: la exposición al sol aumenta el riesgo de cáncer de piel y de envejecimiento prematuro de la misma. Para reducir estos riesgos, se aconseja utilizar regularmente un producto de protección solar con un valor de FPS de amplio espectro igual o superior a 15, así como adoptar varios reflejos de protección como: limitar la exposición al sol de 10 a 14 horas, llevar camisetas de manga larga, pantalones, sombreros y gafas de sol, y en el caso de los niños menores de 6 meses, consultar al médico antes de utilizarlos.

Indicación: Antienvejecimiento y protección solar. Pieles normales a secas.
Composición

- Suero : Aqua (Agua), Dipropilenglicol, Ácido Ascórbico, Glicerina, Laureth-23, Fenoxietanol, Tocoferol, Ácido Ferúlico, Hialuronato de Sodio.

- Protector solar : Aqua/Agua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Drometrizole Trisiloxane, Glycerin, Propylene Glycol, Dimethicone, Titanium Dioxide [Nano]/Dióxido de Titanio, Alcohol Denat, Pentilenglicol, ácido tereftalilideno dicámforo sulfónico, dietilamino hidroxibenzoil benzoato, trietanolamina, bis-etilhexilofenol metoxifenil triazina, ácido esteárico, fosfato cetílico de potasio, tocoferol, sodio cocoyl sarcosinato, cloruro de sodio, Fenoxietanol, estearato de PEG-100, ácido palmítico, goma xantana, trometamina, caprilil glicol, carbómero, EDTA disódico, alcohol cetílico, butilenglicol, BHT, extracto de semilla de Butyrospermum Parkii/extracto de semilla de salvia, hidróxido de aluminio, estearato de glicerilo.

Detalles
Código EAN 3433425375526
Presentación 1 estuche de tela
Contenido 2 productos
Los últimos comentarios sobre este artículo
SkinCeuticals Prevent C E Ferulic 30 ml + Protect Ultra Facial UV Defense Sunscreen SPF50 15 ml Gratis
SkinCeuticals Prevent C E Ferulic 30 ml + Protect Ultra Facial UV Defense Sunscreen SPF50 15 ml Gratis clasificado 5.0 de 5 por 1.

Rated 5 de 5 por de Estupendo producto Mi piel parece otra. Un producto genial. Al mejor precio encontrado.
Fecha de publicación: 2021-09-16

Descubrir la marca SkinCeuticals

Para mantener la belleza y la salud de la piel, SkinCeuticals elabora cuidados dermoprofesionales innovadores fruto de la investigación científica.

Los principios activos y las fórmulas finales de los productos SkinCeuticals están sometidos a estudios clínicos rigurosos para obtener pruebas científicas eficaces.

SkinCeuticals propone una gama de cuidados adaptados a los diferentes tipos de piel y permiten: Corregir, Hidratar, Limpiar, Prevenir y Proteger.

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Abierto
Atención al Cliente
910 38 22 62
Abierto hasta las 17h