Sanoflore Rosa Fresca Moisturizing Ritual Box

Cofre de 2 tratamientos
20,50 
Precio al Kg/L: 227,78 €
Artículo temporalmente indisponible
Comprando este producto aprovecho de:
0,41 € en tu tarjeta de fidelidad
Descripción
Sanoflore Rosa Fresca Moisturizing Ritual Box es un dúo de tratamientos que ofrecen hidratación continua para una piel naturalmente fresca y radiante dedicada a la piel normal a seca:

- Rosa Fresca Crème Riche 40 ml es un producto de cuidado diurno formulado con agua floral de Rosa de Damasco, con propiedades antioxidantes, comparables a la vitamina C, combinada con ácido hialurónico hidratante natural. Contiene pigmentos y perlas de origen mineral y manteca de karité para nutrir la piel en profundidad. Su textura fundente y nutritiva deja la piel hidratada y saludable. El 99% del total de los ingredientes son de origen natural y el 23% son de Agricultura Ecológica.

- Aqua Rosa Botanical Essence of Fresh Beauty 50 ml Se ofrece como el primer tratamiento rehidratante al instante y durante 48 horas para revelar el resplandor y la frescura de la tez. Su textura gelificada se transforma en agua al contacto con la piel, que se recarga inmediatamente en agua y ofrece un toque suave y aterciopelado, como un pétalo de rosa. El 99% del total de los ingredientes son de origen natural y el 54% son de Agricultura Ecológica.

Testado bajo control dermatológico.

Cosmos Organic certificado por Ecocert Greenlife según la norma Cosmos.

Hecho en Francia.
AerosolAtención: La venta de los productos del Laboratorio Sanoflore está limitada al Espacio Económico Europeo y a 6 productos idénticos por día y por cliente.
Consejo de utilización
Crema: aplicar mañana y noche en rostro y cuello. Esencia: aplicar con un algodón después de la limpieza en cara y cuello.
Indicación: Cuidado hidratante. Pieles normales a secas.
Composición
Crème :
Aqua/Water, Rosa Damascena Flower Water*, Dicaprylyl Ether, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Octyldodecanol, Alcohol** Denat., Propanediol, Butyrospermum Parkii Butter/Shea Butter*, Undecane, Helianthus Annuus Seed Oil/Sunflower Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Copernicia Cerifera Cera/Carnauba Wax*, Cetearyl Glucoside, Benzyl Alcohol, Tridecane, Glyceryl Dibehenate, Arginine, Citric Acid, Parfum/Fragrance, Tribehenin, Xanthan Gum, Mica, Glyceryl Behenate, Tocopherol, CI77891/Titanium Dioxide, Citronellol, Sodium Hyaluronate, CI77491/Iron Oxides, Cupressus Sempervirens Leaf/Nut/Stem Oil*, Silica, Geraniol, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate. Code F.I.L. : C228747/2.

Essence :
Rosa Damascena Flower Water*, Aqua/Water, Propanediol, Alcohol Denat, Glycerin, Arginine, Salicylic Acid, Citric Acid, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Parfum/Fragrance, Sodium Phytate, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol, Farnesol, Eugenol, Rosa Damascena Flower Oil*. Code F.I.L. : C182107/2.

*ingrédient issu de l'Agriculture Biologique.
**transformé à partir de l'Agriculture Biologique.
Detalles
Código EAN 3433425310510
Presentación Cofre
Contenido 2 tratamientos
Los últimos comentarios sobre este artículo
Sanoflore Rosa Fresca Moisturizing Ritual Box

Descubrir la marca Sanoflore

El laboratorio Sanoflore es el especialista en aromaterapia y fitoterapia.

Los cosméticos Sanoflore reúnen ingredientes naturales e innovación cosmética gracias a la asociación de activos puros y preciosos (esencias destiladas de plantas oficinales bio) con la investigación de L'Oréal.

Los productos Sanoflore te seducirán por su innovación sensorial (utilización de ingredientes naturales llamados «ingredientes textura» para igualar y sobre pasar las sensaciones ofrecidas por los ingredientes sintéticos) y por su innovación olfativa (creaciones inéditas 100% de origen natural, elaboradas por una perfumista experta).

Cocooncenter

Tu navegación implica la aceptación de las cookies tanto propias como de terceros, que permite proporcionarte de manera particular ofertas de los contenidos y publicidades relacionadas con tus preferencias.

Saber más
Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×

Estimados clientes:

Tras las medidas excepcionales que ha tomado el Gobierno de Francia por el Covid-19, comentarle que todo el equipo de Atención al Cliente seguirá atendiendo todas las consultas y preguntas de nuestros cliente desde casa haciendo teletrabajo durante un tiempo indefinido. Sin embargo, no podremos atender las consultas telefónicas, pero podrán seguir enviando todas las preguntas por correo electrónico a la dirección siguiente: atencion.alcliente@cocooncenter.es.

Nuestro departamento de logística (preparación y expedición de los pedidos) no se verá afectado por el momento. Seguiremos dedicando todos nuestros esfuerzos a asegurar que todos los pedidos se entreguen en los plazos anunciados.

Estamos tomando todas las medidas preventivas posibles para que nuestros equipos trabajen en las mejores condiciones, y respetar los compromisos que hemos asumidos con cada uno de nuestros clientes.

Stéphane Douesnard, Director General.