Reedley Professional Keratin Repair and Smoothing Serum 50 ml

Frasco de 50 ml
18,10 
Precio al Kg/L: 362,00 €
Cruelty-FreeSin gluten
Artículo temporalmente indisponible
Descripción
Reedley Professional Keratin Repair and Smoothing Serum 50 ml es un tratamiento sin enjuague con Queratina, un verdadero elixir regenerador para el cabello dañado. Se alimentan profundamente y recuperan fuerza y flexibilidad.

Producto no testado en animales.
Libre de sulfato. Sin Paraben. Sin gluten.
AerosolAtención: Este producto es inflamable, no se puede enviar con algunos transportistas.
Consejo de utilización
Aplique una pequeña cantidad en la palma de la mano. Masajea el cabello uniformemente. Déjalo descansar. Estilismo. Producto inflamable: mantener alejado de las llamas, fuego y evitar fumar en presencia de este producto.
Indicación: Cuidado del cabello dañado.
Composición

Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Alcohol Denat, Hydrolyzed Keratin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Mornga Oleifera Seed Extract, Glycerin, Water, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Linalcool, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Geraniol, Fragrance/Parfum.

Detalles
Código EAN 7107102318156
Forma Sero
Presentación Frasco
Contenido 50 ml
Los últimos comentarios sobre este artículo
Reedley Professional Keratin Repair and Smoothing Serum 50 ml

Descubrir la marca Reedley Professional

Creada en Estados Unidos en 2011, la marca Reedley Professional ofrece una amplia gama de productos capilares modernos y lujosos para cuidar de todo tipo de cabello. Formulados a base de queratina, aceite de argán y aceite de macadamia, reconocidos por sus propiedades nutritivas y reparadoras de la fibra capilar, los cuidados Reedley Professional son libres de sulfatos y parabenos,  y no son probados en animales. Encuentra en Cocooncenter los productos favoritos de la marca, en especial la mascarilla ultra hidratante, el suero elixir voluminizador y también la mascarilla reparadora y suavizante.

Newsletter
Regístrate a la newsletter para disfrutar de todas las ofertas especiales
×
Atención al Cliente
Cerrado
Atención al Cliente
910 38 22 62
Del lunes al viernes / 9h a 17h